auguy-simucube-04

Kit Augury OSW Simucube

5 de 5 basado en 39 puntuaciones de los clientes
(39 valoraciones de clientes)


COMPRAR

Categoría:

INFORMACIÓNFOTOSVÍDEOSMEDIDASCONFIGURACIÓNAROS Y PANELES OPCIONALESGASTOS DE ENVÍO
CARACTERÍSTICAS
MATERIAL INCLUIDO

Previous Image
Next Image







medidas-soporte-augury-v2
  • ENVIAMOS A TODO EL MUNDO (Asegurados a todo riesgo)
  • Consultar gastos de envío.

 
FORMULARIO DE COMPRA

Nombre y Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Población/Ciudad (requerido)

País (requerido)

Modelo (requerido)

DESCUENTO EN PACK: Kit Augury + Volante.

Aro/Panel/Volante (opcional).

Quick Release (opcional).

Mensaje

  

39 valoraciones para Kit Augury OSW Simucube

  1. 5 sobre 5

    :

    Bueno, ya han pasado 6 meses desde que recibí el Kit Augury y me gustaría, dado el tiempo transcurrido, trasladaros mi opinión:

    Lo primero (como en todas las ocasiones que compré en Simracing Coach), destacar el exquisito servicio pre, durante y postventa que Carlos (siempre al pie del cañón…aunque sean las 22 h….) y en este caso Jesús de Augury, han prestado durante todo el proceso…un “diez” sin dudarlo. Recomendables al 100 %

    Y ahora vamos al lío…….por partes:

    – Envío, embalaje, estética del producto y funcionalidad:

    Envío muy rápido y con el “tracking” de seguimiento facilitado por mail, embalaje perfectamente protegido y acabado muy profesional en todo sus aspectos, servo, soporte y una caja de alojamiento de la electrónica, que además de bonita es super robusta. Asimismo y en cuanto a funcionalidad en el montaje, el soporte permite el anclaje sin problema a cualquier cockpit o mesa de escritorio. En mi caso es un cockpit de perfilería de aluminio y se colocó en 5 min.

    – Configuración y puesta en marcha:

    Una vez situado el OSW en el cockpit, y siguiendo las instrucciones que se facilitaron en un “PDF”, la puesta en marcha fue totalmente “plug and play”. Si el montaje llevó 5 min…. la puesta en marcha llevó otros 5…. Se conectan dos cables mas la tierra (para evitar EMI´s) del servo a la caja de control, se sujeta la seta de paro de seguridad al cockpit, se conecta el cable USB de la caja de control al Pc y se enchufa la alimentación del sistema. Rápido y sencillo.

    – Funcionamiento del OSW:

    Esta es la parte mas importante….. ya que para eso se adquiere este producto. En este aspecto, es verdad que existe muy poca documentación al respecto en cuanto a la configuración del MMOS en los diferentes simuladores con los que se usa el OSW (en mi caso lo uso exclusivamente en rFactor 2, Automobilista y Asseto Corsa), y después de haber trasteado…hasta el infinito y haber probado múltiples configuraciones de todos los foros del mundo (y esto lo digo de modo textual…), y aquí quiero agradecer de nuevo el esfuerzo que SimRacing Coach hace en este sentido con su vídeo y sus configuraciones, he llegado a una conclusión. La mejor configuración del MMOS es, como casi todo en la vida….la mas sencilla. Configura grados de volante, mete un poco de “overall filter” para evitar el traqueteo (esto sucede debido a la excesiva precisión del encoder ya que al leer tantas veces, en según que circunstancias, el sistema reacciona demasiado rápido y con demasiada frecuencia), configura la fuerza máxima del servo (yo no aconsejo superar en ningún caso el 70 %, ya que no es una cuestión de la fuerza que tengamos que hacer con los brazos…que es mucha, sino que puede ser fácil que un cambio brusco de dirección o pisa run piano muy elevado….o un golpe contra un muro, nos puede coger un dedo en una mala posición y….. en fin. Hay que sujetar con mucha firmeza el volante al conducir), y deja el resto de los filtros a cero. A partir de ahí, es el simulador el que transmite las sensaciones en función de su propio FFB.

    En este sentido yo tengo que decir que rFactor2 y Automobilista, son, sin dudarlo los reyes en ese aspecto (incluso creo que rFactor2, está un poco, como lo diría….pasado de rosca, con magníficas sensaciones que te hacen disfrutar absolutamente, pero quizá con una excesiva dificultad, sobre todo a bajas velocidades….y con unas respuestas que te hacen sudar…pero tal cual), pero para mi, a nivel de sensaciones, me quedo con Automobilista, sobre todo con la última build que acaba de salir, lo veo (hablando de sensaciones y FFB, el mas equilibrado). En cuanto a Asseto Corsa, pues no se, no acaba de convencerme. Por un lado si tiene un FFB razonablemente fuerte y directo, pero después, cuando el coche empieza a deslizar…tiene un tacto como “chicloso”. Pero bueno, es una apreciación personal.

    En este aspecto (el del FFB), tengo que reconocer que aunque hace poco mas de una semana que lo estoy probando, me sorprende bastante favorablemente Project Cars 2, no hablo de fidelidad de simulación, o de si es mas o menos arcade eh!!!, sino de las sensaciones del FFB, eso si, con el “Jack Spader patch” incorporado, creo que ha dado un salto muy grande con respecto al 1….. y ahí lo dejo.

    Por otro lado, en cuanto a la fuerza del servo, pues……es brutal!!!. Yo creo que hasta con la mitad de potencia aún sería suficiente. Es verdad que ahora se vende el de 30 Nm (el mío es el Small Mige de 20 Nm) pero si lo volviera que tener que comprar….volvería a comprar el mismo. Creo que para un uso de aficionado avanzado (ahí me sitúo..), es, no solo suficiente,…..si no sobrado (otra vez una opinión personal, claro).

    Y por último…y acabo, quería alzar una lanza (como ya se dijo en algún comentario anterior), a favor de los volantes llamados “comerciales”, a partir del T300 de Thrustmaster…….para arriba. Es verdad que comparados con el OSW hay no solo un salto muy significativo en calidad sino en sensaciones, y cada día que pasa estoy mas satisfecho con el, pero también es verdad que para disfrutar de la simulación a un nivel de usuario, ocasional e incluso avanzado, los actuales volantes del mercado generan unas (vamos a llamarlas así) sensaciones y fuerza de respuesta muy aceptables para que puedas disfrutar con ellos. Lo digo con total conocimiento de causa. Una cosa……..no quita la otra.

    Saludos cordiales

  2. 5 sobre 5

    :

    I got my 30NM Kit Augury SimuCUBE in the USA 3 or 4 days after ordering (along with other items which I will review separately). Everything I needed to get up and running was in the box and once mounted to my rig, it only took 15 minutes to get it wired up and another 15 minutes to do initial setup for use in iRacing. All instructions were provided with no guesswork needed. The motor mount and controller enclosure are distinctive and attractive with a brushed stainless steel finish.

    After doing the simple app.ini changes in iRacing, I calibrated the wheel and went right to Sebring with the Dallara DW-12. High downforce car + bumpy track = massive steering effort and I had to turn the force down. A LOT. Four times in a row. This makes me realize just how enormously powerful this setup can be and how much dynamic headroom it has for delivery of transient forces and upcoming effects which may be made available through the Open Source firmware now being developed. This is one SERIOUS piece of equipment.

    The Kit Augury 30NM is an absolute beast, sure to leave you awe-struck (yet grinning) due to its awesome power delivery and ability to deliver all the detail presented by the simulation in use without even breaking a sweat (although you will if you choose to drive at high forces). Simracingcoach was a pleasure to do business with all along the way.

    Now begins the journey of learning how to customize the settings to my liking. One thing is for sure: The Kit Augury 30NM will never leave me asking for more, no matter how hard I push it. HIGHLY recommended!

  3. 5 sobre 5

    :

    Creo que todos estamos coincidiendo en lo mismo.
    Compra garantizada.
    Servicio postventa sobresaliente.
    No se puede pedir más. El OSW es junto con mi Simconmotion lo que más me ha impactado en este mundillo del simracing. Conducir con este volante rfactor2 es una experiencia única, es algo que solo se puede entender si lo pruebas, con pcars bien configurado tanto juego como volante es otro mundo…bajarte el infierno es un delirio, en assetto corsa es el que más me está costando poner una buena configuración pues me hace ruido pero poco a poco supongo que daré con una buena confi, con dirt rally aunque también me costó configurarlo al final la experiencia es brutal, lo probé en iracing y la verdad es que cambio totalmente la experiencia que tenía antes con el t500 que no me terminaba el ffb, pero con el osw es también una maravilla, con automobilista una pasada también….en fin que no lo he probado con él simulador de tractores pero supongo que también irá genial…jejejeje

    Bueno pues lo dicho, si tenéis dudas no las tengáis pues esto es un escalón tan alto en diferencia a los otros volantes que en el momento que lo pruebas te quedas totalmente alucinado de lo que tienes entre las manos.

    Yo también creo que se tendría que abrir algún foro en español sobre el Osw augury y compartir configuraciones, creo que es fundamental.

    Un saludo y enhorabuena a Simracingcoach por traernos esta maravilla y tener a David y Carlos ayudándote en todo lo que necesites.

  4. 5 sobre 5

    :

    Compré el de 30nm por la poca diferencia de precio, y porque en una consulta a David así me lo recomendó.

    Antes de hablar del osw quiero hacer hincapié en el buen trato al cliente. Obtienes respuesta inmediata tanto por parte de Carlos como de Jesús, el trato es lo mas humano posible y te ayudarán sobre cualquier duda o problema que puedas tener. Para mi es un punto a su favor que se hace agradecer. Incluso si tienes miedo a dar el paso a un producto así. También reitero que las siguiente información es únicamente mi propia conclusión.

    Ahora al servomotor (osw). Llevo con él unas 3 semanas, he probado casi todos los simuladores y la sensación es muy distinta a como lo sentía antes. Vengo de un T300 donde tenía instalado un aro de 35cms y ahora mantengo el mismo aro en el osw. Las sensaciones son distintas del todo, no hay punto medio. La información que transmite el volante es muy superior, y no solo en la cantidad sino también en la calidad de esa información, porque se transmite de otra forma. Hasta tal punto que obtienes un plus extra a la hora de conducir en cuanto te acostumbras a él (en mi caso, fue una hora mas o menos) porque eres mucho mas consciente de las fuerzas del coche, de forma mas natural. Y conforme pasan los días lo siento aún mejor. Ahora entiendo porque están tan alabados los Direct Drive. Si profundizamos en experiencias del simracing, este volante me ha dado CASI un plus tan alto como pasar a la RV.

    Sobre ser mas rápido en pista, no vas a ser mas rápido de forma directa con un osw, pero de forma indirecta tengo que dar que sí, rotundamente. Primero por lo evidente, disfrutarás mas de este hobby y si tu tiempo te lo permite le darás mayor dedicación. Y segundo porque al describir lo que ocurre en el coche de forma natural, tienes mas precisión. Aun así insisto en decir que no te va a hacer mas rápido directamente, solamente esto es lo habitual con las mejoras de equipo en general. Simplemente a mejor equipo tengas, mejor experiencia e información. Esto no debería alarmar a nadie ya que a estas alturas si estás mirando un OSW deberías saber que lo que te están ofreciendo con el OSW es mejor experiencia, por lo tanto quien te superaba con un g29 te seguirá superando.

    Quisiera añadir un extra. Un volante comercial tiene un tacto o comportamiento mas \”torpe\” u \”ortopédico\” en comparación, pero no significa que vuestro volante sea un \”truño\”. Lo digo porque al recalcar el alto nivel del OSW puede dar a entender que el resto de volantes comerciales no valen nada, y eso no es así. Aquí cada uno tiene que valorar hasta donde puede (o quiere) llevar su experiencia en el simracing.

    Luego el tema de configuración. Este es el punto menos favorable, no hay apenas soporte oficial en simuladores. Encontrar una configuración buena para el OSW me ha llevado a entrar en distintos foros y probar las que aporta un usuario, y luego otro. En el caso de RaceRoom, no he encontrado una configuración buena del todo. Para el resto de simuladores estoy usando las propias que ofrece Carlos en su web y por lo pronto va bien, sin ser perfecto. En iRacing se siente genial, y Assetto la verdad es que también, no sabría cual de los dos FFB me gustan mas. Os hablaría de Rfactor 2 pero no he conseguido todavía arreglar un problema, y es que no me coinciden los grados de giro del volante sobre la marcha, haga lo que haga, así que lo tengo apartado.

    Luego, he notado una vibración excesiva que causaba bastante ruido. Quizá es porque uso el de 30nm, que es mas fuerte. El problema venía en Assetto Corsa sobre todo y algo en RaceRoom. Para solventarlo hay que entrar dentro del software del volante (Mmos) y aumentar un valor que se llama Friction Filter y listo. Y en dentro de Assetto disminuir también el efecto de la pista en el FFB. Estuve unos días que no podía jugar de noche hasta que descubrí el motivo.

    Lo dicho, muy contento con él. No hace falta hablar de fuerza porque a máxima fuerza es brutal.

  5. 5 sobre 5

    :

    Después de mucho tiempo y de haber mantenido una charla telefonica con DIGIPROST, el cual me acabó convenciendo de las cualidades del OSW Simucube AUGURY, al final me decidí a la compra del OSW, pues no pensaba que hubiera tanta diferencia con la base de FANATEC V2 la cual no quise vender hasta probar el OSW por si acaso. Al día siguiente de tenerlo instalado,el OSW, no tardé ni una hora en poner a la venta la V2 de FANATEC, la forma de percibir el trazado, las curvas, la fuerza que ejerce, no pensaba que era para tanto, pero es para eso y mas, solo espero que este sea mi ultimo volante (base) y que si sale alguna otra novedad se pueda ir actualizando como si fuera un PC, ya que es modular. Solo echo en falta una especie de foro en el cual todos los usuarios de OSW pudiéramos intercambiar impresiones, configuraciones de MMOS con sus diferentes simuladores y/o juegos de vehículos y que estuviera constantemente actualizado.
    Y que decir de todo el personal de AUGURY y SIMRACINGCOACH que no hayan dicho los demás usuarios, pues de 10. Gracias a Jesús por responder a todas mis dudas, David por el tema de las conversiones que al final no hice, pues me desprendí de todo lo de FANATEC y a Carlos que no me he comunicado con él pero es como si hubiera estado ahí en todo momento gracias a sus tutoriales.
    Compra totalmente RECOMENDADA.
    Saludos

  6. 5 sobre 5

    :

    Bueno, qué voy a decir que no se haya dicho ya, es otro nivel dentro del mundo de la simulación, recomendable al 100%, tanto el volante SRC-GT1 PRO y el KIT AUGURY, te hacen dejar de pensar en juguetes y darte cuenta que tienes algo serio entre manos, calidad excelente, sensaciones….mejor probar. Lo que se cuente se queda corto, y el trato de Carlos y jesús hacen que aummente el valor del producto. LLevo 10 años en el mundo de la simulación y creo que siempre he buscado algo así. Un saludo y si te lo estás pensando…no lo dudes , cambiará tu concepto de simulación.

  7. 5 sobre 5

    :

    Espectacular, no hay palabras para calificar el producto,vengo de un t300, y el cambio es abismal,dicen que no te hace ir mas rapido, y a una vuelta es verdad, pero en carrera la consistencia que se tiene es otro mundo,hacer una carrera de 40 minutos, y hacer toda la carrera perfecta conociendo el circuito solo de haber rodado 15 vueltas. Estas conectado con el coche en todo momento, es muy dificil perder el control, (comparado con mi t300). y que decir del trato, creo que ya esta todo dicho, tanto Carlos como Jesus, te responden todas las dudas y te asesoran en todo momento, gente seria y de 10!!!

    En proximas compras no dudare en repetir.
    Un saludo

  8. 5 sobre 5

    :

    Acabo de adquirir el Kit con el volante SRC-GT1 y estoy alucinando. Hay que tener en cuenta que venía de un TS-PC Racer de Thrusmaster pero después de probar esta maravilla el TS parece un juguete.

    Si os lo podeis permitir no lo dudeis ni un momento, vale cada euro que cuesta tanto el kit Augury como el aro SRC-GT1 con el panel de botones y levas, que por cierto tienen un tacto exquisito.

    La atención de Carlos, Jesús y David son excelentes tanto antes como después de la compra.

  9. 5 sobre 5

    :

    Perfecto en todos los sentidos, siempre me mantuvo informado y una vez instalado me comuniqué con él vía email. Incluso me llamó por teléfono para echarme un cable. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Recomendado al 200% y qué decir de lo más importante: el motor es impresionante, no tiene nada que ver (vengo de una Fanatec V2) y es otro mundo.

  10. 5 sobre 5

    :

    Realmente impecable la atencion para obtener el producto, para quien paso de un t500rs me explicaron con lujo de detalles y despejaron todas mis dudas tanto con la configuracion como con el montaje, no hay absolutamente ningun punto de comparacion con ningun volante comercial, vale cada centavo de lo que cuesta, lastimosamente no se pueden explicar las sensaciones, pero una vez que lo probas cada simulador se vuelve absolutamente otro.

  11. 5 sobre 5

    :

    La verdad es que otra vez referenciándome a anteriores experiencias, Logitec y Truthmaster, y sobre todo este último, estaba bastante satisfecho del rendimiento de estos aparatos, pero saltarse de golpe al Open Sim Wheel sin haber pasado por el peldaño más correcto, que sería la serie Fanatec, me ha dado incluso sensación de cierto miedo al afrontar irregularidades del terreno como pianos, trompos, y salidas de pista. No hay nada parecido. REPITO, NADA PARECIDO a esa sensación, que te hace incluso sudar a las primeras de cambio. Si quieres saber lo que es llevar un GT3 al limite en pista (Recordad que yo tuve uno, el Porsche 996 RSR) debéis probar ese bicho. Esas reacciones del volante incluso te avisan antes que la propia visión del juego, si el coche esta partiendo en subviraje, si realmente pisas el piano, o simplemente, que estas realizando las cosas bien, porque la fuerza a aplicar en uniforme en todo el recorrido. Olvidaros de cualquier otra solución. Ahora entiendo que exista el pulsador de emergencia para desconectar el sistema, aunque no se de nadie que lo haya utilizado. Las fuerzas son tan bruscas y reales que puede (como en la vida real) torcerte la muñeca, o algo peor si no estas preparado. En mi caso solo me ocurrió soltar el volante en una salida (vaya, como en la vida real). Y eso que solo probé el OSW en pista y en concreto en el circuito de Barcelona, que si lo pruebo en rally alucina, vecina…

  12. 5 sobre 5

    :

    Hola Chicos.
    Desde enero disfruto del estupendo osw de augury.
    El servicio una pasada.
    La atención de Jesús como siempre increíble.
    Llegar el paquete, super bien embalado, abrir, colocar y a disfrutar.
    Ningún problema desde entonces y es una pasada como se nota ahora todo lo que ocurre en el juego.
    Baches, pianos, rugosidades, perdidas de adherencia.
    En fin… otra cosa.
    Muy recomendable.
    Un saludo.

  13. 5 sobre 5

    :

    El primer día que instalé el OSW, el volante SRC GT1 y las Oculus, me cabía un pan por la boca. Para mi una combinación que te transporta a otro lugar. Ponerte un Porsche Hybrid en el Assetto o un Ferrari F138 pensando que estás dentro y sentir el asfalto, el peso del vehículo y demás sensaciones que trasmite este volante era una cosa inimaginable, incluso es inimaginable hasta que vuelves a hacerlo. Y eso es realmente lo que me ha gustado, las ganas que tengo una y otra vez de se ponerme en el simulador para volver a tener esas sensaciones.
    Del equipo de Augury y de Simracingcoach sólo tengo palabras de agradecimiento. Por tema de espacio sólo tenía un sitio donde ponerlo y era muy dificil por tener que convencer a mi mujer… Así que vinieron a mi casa para probarlo en un Wheel stand pro que utilizaba con mi antiguo T300rs y nos quedo bien claro que el OSW necesita un cockpit en condiciones. Terminé como a medio metro separado del volante…

  14. 5 sobre 5

    :

    Lo primero agradecer a Jesús, David todo el trato y la atención.

    Vengo de un Fanatec CSW v1 y el salto de sensaciones es brutal, la información que transmite es exageradamente superior, por no hablar de la fuerza del FFB.
    Es una gran inversión pero si te gusta esto del simracing merece la pena. Es el VOLANTE, el que te va a quitar la necesidad de mirar a los otros volantes :p

    Tanto el kit Augury como la conversión del aro Fanatec de 10.

    Sin mas gracias y seguir trabajando así.

  15. 5 sobre 5

    :

    Creo que he tenido casi todos los volantes del mercado, y ya no voy a tener más. Es la compra definitiva.

    Pensaba que montar mi propio volante era una opción, pero tenía miedo de liarme. Con este kit, ha sido enchufar, ponerse a conducir y descubrir nuevas sensaciones.

    Muchas gracias tanto a Carlos, a Jesús y a David por toda la info y respuestas previas a la compra, así como por la conversión del T500, que ha quedado perfecto.

  16. 5 sobre 5

    :

    La fidelidad y sensaciones que transmite este trasto son una auténtica locura.

    Ya no te preocupará ese olorcillo a plástico quemado , ni esa correa que suena raro , ni te preguntarás si puedes darle un poco mas de fuerza en los drivers sin que se rompa algo, o sin que pierda la respuesta lineal

    Básicamente ahora el frágil eres tú, tus brazos, tu cockpit y tus empastes.

    Si el kit es bueno, la atención de Jesús a sus clientes será difícil de encontrar otra vez en alguna otra parte.

  17. 5 sobre 5

    :

    Ayer estrené mi OSW Augury. Llevo muchos años ya en esto de la simulación y tengo un equipamiento bastante interesante. El equipo se ha ido haciendo como el de todos, a base de tiempo (y dinero) e interés por obtener mejores sensaciones.
    Hasta ayer no me había dado cuenta de varios detalles que son importantísimos y el Augury me los ha revelado:
    1. el peso del coche. Todos sabemos que este balance es importante, como debes compensar para trazar bien, etc. ¡pero es que hasta ayer no lo había sentido realmente! Es decir, no lo había sentido en el volante (tengo un cockpit con movimiento)… y he tenido, por solo hablar de los de PC, desde el G25 hasta el V2 de Fanatec pasando por casi todos los modelos de los alemanes. Y…
    2. … más importante aún, ¡por primera vez el movimiento del volante es congruente con el cockpit! Esto es lo que más me ha llamado la atención porque por vez primera lo que ocurre en el volante es exactamente coherente con lo que pasa en el resto. Esto ha sido una revelación gracias al OSW.

    Finalmente quiero decir que las sensaciones que he tenido ayer en iRacing y AC han superado del todo mis expectativas… pensaba que iba a ir bien, por los comentarios, los videos, los foros… pero me pasé 4 horas seguidas sentado dando vueltas y corriendo con el Oculus, el asiento y el kit de Augury y, aunque terminé sudando y cansado… eso es lo que se espera que ocurra cuando hablamos de simulación.

    Antes de acabar, quiero decir que el trato, tanto de Carlos (que me ha proporcionado la información, los contactos y un magnífico aro y sus levas y botonera (el GT1) que me ha encantado), de David (que me ha reformado los aros de Fanatec, señal de que no voy a volver… y que no he probado aún, ya diré algo más concreto en el lugar adecuado) y de la gente de Augury con la que he tratado (Jesús) ha sido generosa por su parte, siempre atentos a dar información y asistencia.

    Gracias… que tarde me disteis.

    Salud!

  18. 5 sobre 5

    :

    Es que no se que decir, de verdad.

    Empezaré por dar las GRACIAS A:

    Carlos Casas, por su infinita paciencia conmigo.

    Jesus de Augury, brutal por trato y por profesionalidad.

    David con la adaptación de mi Thrustmaster.

    DECIR QUE ES IMPRESIONANTE A PESAR DE LO POCO QUE HE PROBADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Recomendar al 100 % no, lo siguiente, a todos ellos..

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

  19. 5 sobre 5

    :

    Bueno, qué decir de esta maravilla que no se haya dicho ya aqui…desde el magnífico trato con jesus de augury como con david que me adaptó el aro fanatec, como con Carlos, hasta los excelentes acabados del kit, de verdad, si podéis hacer el esfuerzo de adquirirlo hacerlo, desde el primer segundo sabes que vale cada céntimo de su precio. Vengo de un t300 y esto es totalmente distinto, no tengo palabras para describirlo. Mil gracias a esta gente x esta maravilla!!

  20. 5 sobre 5

    :

    Bueno que puedo decir yo vivo en Ecuador (América del Sur) mi nombre John Yunga un aficionado de toda la vida de la tecnología de punta de las cosas interesantes y bien hechas y sobre todo de los simuladores de conducción, compre este kit OSW de Augury porque me pareció interesante y quería probar si era verdad todo lo que veía y decían en vídeos de Youtube de las bondades de este Kit. Tengo el Fanatec CSW V2 y todo sus volantes y accesorios que son muy buenos y me parecían excelentes, el primer y único contacto que tuve en España fue con Jesús y no estoy hablando de \”El Nazareno\” sino ese gran caballero Jesús Pérez un tipo espectacular que me atendió y me explico todo lo que tenia que saber del OSW nos pusimos de acuerdo en el precio y las condiciones de envió a mi país me causo tan buena impresión el trato y el don de gente de Jesús que no dude en hacer la compra.
    El envió a mi país demoro 4 días mas unos 5 días en aduanas aproximadamente llego a mis manos en 9 días luego de pagar impuestos y todo lo demás que en mi país es un robo entre el 80 y 90 % del costo total del producto.
    Al inicio tuve problemas para poder utilizarlo tuve que hacer algunas adecuaciones sobre todo en el voltaje de entrada para poder hacerlo funcionar siempre tuve la ayuda y asesoramiento de Jesús para todo ello.
    Por fin lo pude utilizar y me quede impresionado de la calidad de sensaciones de todo lo que te trasmite,la impresionante fuerza que este volante te da nada que ver con mi anterior Fanatec no tiene punto de comparación el OSW se siente muy profesional de a poco tengo que ir configurándolo para los distintos simuladores es un placer sentarse y ponerse a conducir con el estoy feliz por la compra y si me preguntan si vale la pena PUES POR SUPUESTO QUE SIII ES INCREÍBLE no duden en comprarlo jamas se arrepentirán por ultimo agradecerte infinitamente JESÚS eres una gran persona sigue así en la vida y si alguna vez vienes a mi país pásate por QUITO ahí tendrás un amigo para recibirte con los brazos abiertos.

  21. 5 sobre 5

    :

    Ayer día 24 de noviembre arranqué por primera vez mi Open Sim Wheel Augury, la primera sensación fue como si fuera la primera vez que conducía, nada que ver con lo anterior. tras configurar estuve más de una hora sin poder parar de dar vueltas, como hipnotizado por las sensaciones que sentía y que transmite el volante en todo momento fuerza, precisión y equilibrio, sensaciones que no había sentido antes con mi T500 RS

    El SimRacing ha tomado para mi otra dimensión con este Kit Augury ha dejado de ser un juego y se ha convertido el algo más serio, un simulador en toda regla.

    Estoy totalmente satisfecho con la compra, ahora contento porque se que he acertado con un producto que vale la pena tener y disfrutar, pienso que no se puede entender realmente lo que transmite y se siente hasta que no tienes uno en tus manos.

    Enhorabuena a Carlos Casas y Jesús que tan amablemente me han atendido felicidades por vuestro trabajo y por enseñarnos, ayudarnos e instruirnos en este apasionante arte del SimRacing

    Un cordial saludo de un afortunado poseedor de un Kit Augury Open Sim Wheel .

  22. 5 sobre 5

    :

    Tenía un T500 y he cambiado al kit augury. Me parece espectacular, recibido dentro de los plazos previstos. Llegó perfecto, el montaje sin problemas. Conectar y listo.

    Quiero dejar min agradecimiento a Jesús de Augury Simulations y Carlos Casas por todo el soporte que han dado.

    Muchas gracias

  23. 5 sobre 5

    :

    Compré el Kit Augury a traves de Carlos y su página. Desde el primer momento super atento a todo, muy amable, y predispuesto a ayudarte en lo que sea, montaje, configuraciones, consejos de utilizacion, de todo.

    Y del OSW qué decir: inmediatez, fidelidad, seguridad… Todo lo que comentan otros compañeros, notar todo tan bien y a esa velocidad, aunque no estés utilizando ni el 50% de su fuerza, te hace ir mas seguro, llegar al limite del agarre y del control sobre el coche, cosas antes impensables. En Augury, Jesús y Guillermo también super amables, atentos, te mantienen informado, en fin, unas personas 10. Producto nacional y a un precio más que competitivo.

  24. 5 sobre 5

    :

    Resumen de mi experiencia.

    Tener un trapito al lado, porque la baba se te va cayendo a medida que vas probando coches.

    Ahora la seria:

    Embalaje y envío: Obviando el proceso desesperado de espera desde que te incluyes en la lista de fabricación, una vez que recibes el correo de Jesús de que te han enviado el paquete, al día siguiente DHL te lo entrega en casa en una caja perfectamente enbalada y protegida, con el logo de AUGURY, lo que ya te arranca una sonrisa.

    Desempacado: Todo se encuentra perfectamente embalado y protegido y a medida que vas abriendo cajas y bolsas de protección te das cuenta de la calidad del material que has comprado, ya que sólo el peso del conjunto (20Kg), te da una idea de su robustez.

    Montaje: Primero decir que has de tener un cockpit MUUYYY robusto, porque tanto el peso del motor como la fuerza que éste aplica al eje es tan brutal, que dudo seriamente que un cockpit que no sea de muy alta calidad lo soporte. Yo tengo el Genesis de TotalSpanishSimulator. Lo primero que hize fue hablar con Carlos Casas y encargarle las patas para desvincular el soporte de triple monitor del Genesis para hacerlo independiente, ya que las vibraciones afectarían a los monitores seguro. en 1 semana tenía las patas en casa y todo perfecto. Segundo: Yo tengo un handicap en mi cockpit, ya que por problemas de rodilla, tuve que encargarle 6 patas de 20cm para elevar el cokpit del suelo. Como comprendereis eso le podría restar estabilidad, porque en vez de apoyarse a lo largo de todos los travesaños horizontales, solo lo hace en 6 puntos. Ya os digo de antemano que para nada se mueve. Además tengo vibración instalada en el asiento y la rigidez torsional y a la vibración es total, con lo que acierto 100% al comprar este cockpit.
    Como ya habreis leido, los EMIS (interferencias electromagnéticas) del motor son muy jodidas y pueden dar muchos quebraderos de cabeza. Entre la guía de Carlos en esta web, las instrucciones que te pasa Jesus y el soporte instantáneo que te da, hace que la instalación sea súmamente fácil. Carlos creo que va a subir unas fotos de como lo he montado yo por si os sirve de guía.

    Uso: La primera sensación que tuve cuando terminé de probar el primer coche fue el recuerdo de cuando corría en karts, que tras una tanda acababa con los antebrazos entumecidos y los pulgares que no podías despegarlos de la palma de la mano; los que habeis corrido en kart sabreis de lo que hablo.
    Después ya de varias carreras solo puedo decir (ojo, vengo de un fanatec base wheel v2, después de haber pasado por T500, T300, G27..) es la mejor compra que he hecho en el mundo de la simulación desde que empezé (tengo casi 50 años y llevo en este mundo de la simulación más de 20 años), siendo con diferencia la mejor inversión euro a euro de todas las que he hecho.

    A todos los que estais dudando, os aseguro que la experiencia de conducción es tan real que no querrás bajarte del cockpit; otra cosa buena; te vas a ahorrar tela de horas en el gimnasio. Se me están poniendo las venas de los brazos como sogas!

    Gracias Augury (Jesús) y Carlos Casas! Un magnífico trabajo y un desarrollo perfecto!

    Seguid así chicos!

  25. 5 sobre 5

    :

    He recibido el OSW augury y la verdad que no tiene nada que ver a otros volantes que he tenido como el t300 tiene una fuerza impresionante que a mí me da bastante respeto. La verdad que es una gozada las sensaciones que da, y sobre todo la atención que he tenido de Jesús que me ha mantenido informado de como iba todo.
    Así da gusto.

    Lo recomiendo totalmente.

  26. 5 sobre 5

    :

    Bueno en mi caso lo compré de 2° mano con 2-3 meses de un chaval que vendió todo lo que tenía…

    En cualquier caso el trato ha sido el mismo. Los de Augury han estado ahí para lo que hiciera falta. Interesándose y apoyando.

    Así que por ése aspecto muy contento, y da gusto saber que hay alguien detrás que responde.
    Y gracias a Carlos por estar ahí al pie del cañón, gustosa y amablemente para ayudar en lo que haga falta, que a veces lo llevo frito xD…

    Respecto al Osw, y después de haber visto muchos vídeos, entre ellos algunos de Carlos, me doy cuenta de que no exageraban para nada, es tal y como lo cuentan, impresionante lo que transmite, las reacciones, sin pérdidas, y de la potencia ni hablemos…

    Y eso que vengo de una v2, que es difícil de superar ..

    Aún estoy \”verde\”, pero esto cada vez me gusta más, me engancha más….
    Hay mucho potencial ahí!

    Lo más impresionante que he probado, AMS con un F-V12 , no hay palabras para describir la perfección y lo que transmite esa combinación…es simplemente SUPREMO!!

    Hay que probarlo para entenderlo…

    Tengo volante,espero, para muchos años .

    Gracias por todo!!

  27. 5 sobre 5

    :

    Brutaal!!!! Una diferencia bestial, ¿por qué? Yo venía de un t300 y esto no tiene nada que ver, transmite hasta los desplazamientos laterales de las gomas, dificil de explicar. Yo busco máxima inmersión y en el apartado volante ya no hay más. Muy fácil de configurar porque te lo dan todo medio enchufado y con una guia muy bien explicada. El acabado es acojonante y pesa una burrada así que necesitaréis un buen cockpit, además tiene fuerza.

    Gracias a Carlos y a Jesús por ofrecernos esta obra de arte.

  28. 5 sobre 5

    :

    Que decir de Augury,lo primero que por mi parte cabe destacar,es el trato impecable por parte de Jesus y Carlos .

    El kit tiene un acabado espectacular y después de venir de un thrustmaster t500 pasar al Augury me ha abierto un mundo de sensaciones que con mi antiguo volante no sabia ni que existían.

    Recomiendo tanto a Augury por su kit como por el servicio que prestan a la hora de configurar y responder a cualquier duda que te surja.

    100×100 satisfecho.

  29. 5 sobre 5

    :

    Pues la verdad es que es una grandisima compra de la cual no me arrepiento de haber pagado ni un solo Euro, grandisimo trabajo el de Jesús y compañia, las sensaciones que te da ese volante son increíbles, y ya no hablemos de la fuerza, todos los acabados.

    Es un volante obligatorio para todo aquel que busque al máximo el realismo y grandes sensaciones.
    Por parte de Jesús y augury solo puedo decir que un trato de 10, en todo momento se han interesado en el estado del volante, al principio tenia unos problemas con el volante y se intereso en que funcionara a la perfección y la verdad es que fue de mucha ayuda, en definitiva que se lo recomiendo a todo aquel que pueda comprárselo, olvidaos de fanatec e historias merece la pena pagar un poco mas y tener esto, y gracias a Carlos por su pagina web y sus servicios.

  30. 5 sobre 5

    :

    Great steering wheel. I enjoy!

    Thank you has Carlos and Jesus for the communication. i\’m french and even with my bad Englishand my mad bad spanish, everything it passed well.

    Pour les français, je recommande vraiment ce kit, Les vendeurs sont super sympa et rapide. Le prix le moins cher que j\’ai trouvé pour une très bonne qualité de fabrication.

  31. 5 sobre 5

    :

    I have received the kit and I think it\’s awesome!

    It have so much strength that my hands hurts after the first day.

    The detail is incredible and its incomparable with other wheels that I have tested.

    I also think that the Augury kit it\’s the best looking kit on the market, and it came working like a plug and play device without any hassle.

    It have been a pleasure talking with the Augury team and they have replied quick on every email that I have sent to them.

    I really recommend the Augury kit to everyone who is looking to get a professional product!

  32. 5 sobre 5

    :

    My first wheel was the G25. I also tested the Trackstar FF 7000 (https://www.youtube.com/watch?v=FJvM3dcz1HM).

    My new Wheel Augury OSW KIT, is in top quality. I can feel everything much better and i mean the info from the street and help my alot for the basis for the vehicle’s precise handling.The FFB in rF2 is simple amazing. Just awesome !!!

    I think this is the best DD Wheel in the market for this money value.

    Thanks Augury !!!

  33. 5 sobre 5

    :

    La mejor compra del 2016 seguro. tengo que decir que me llegó y no funcionó pero los llamé y se pusieron manos a la obra y en cuatro dias me lo enviaron de nuevo y luego todo perfecto (muchas gracias Jesús).

    Las sensaciones brutales y el acabado de 10! se configura más rápido que mi antiguo t300.

    Servicio post venta cojonudo.

  34. 5 sobre 5

    :

    Después de haber viciado ya un par de horas con el KIT de Augury, les puedo garantizar que no estoy nada arrepentido con la inversión.
    Y solo puedo recomendar la compra, tanto por el asesoramiento de Carlos \”para mi WIKIsim, jeje\” (espero que no te molestes) para todas sus guías y tutoriales como la atención pos-venta de Jesús AUGURY, que en cualquier momento te llamaba para ver como iba todo y resolver cualquier duda.

    Respecto a las sensaciones, yo vengo de un G25 con muchas horas y no había probado ningún otro volante por eso solo puedo comentar y no comparar.
    Una de las mejores ventajas que le veo \”es que estamos en el principio de un largo camino, jeje\” es muy fácil cargar los perfiles y a la misma vez cualquier parámetro puede cambiar mucho en las sensaciones. Lo he probado en el Assetto Corsa, iRacing y Automobilista, los dos últimos de momento marcan la diferencia. La precisión y las sensaciones son como ir en todo momento conectado con la pista, no sientes cuando empieza a derrapar si no antes de que empiece a derrapar… (No me quiero enrollar) Estoy supercontento.

    Y a todo esto hay que sumarle la calidad del KIT que es espectacular.

    Y aprovecho para felicitar a Jesús AUGURY por su trabajo y darle las gracias a Carlos por tenernos al tacto de todo esto.

  35. 5 sobre 5

    :

    Tengo el Kit Augury OSW desde hace algo más de un mes y solo puedo decir que es una auténtica maravilla.
    Mi anterior volante era un T500 y estaba muy satisfecho con él, pero al probar el OSW por primera vez se me puso una sonrisa en la cara que no había manera de quitármela. Me lo estaba pasando de maravilla, disfrutando del volante como nunca había hecho. Pensé que era la emoción del momento, pero a la semana todavía se me ponía la misma cara de tonto cada vez que me sentaba en el cockpit y me ponía a rodar.
    Los primeros días estuve rodando con Automobilista, porque me habían comentado que era el simulador con el que mejores sensaciones se tenían. Pero como yo uso principalmente rFactor2 he estado dándole vueltas hasta que he conseguido un FFB tan bueno, o mejor, que con Automobilista.
    Solo puedo decir que el OSW es una auténtica pasada, y el Kit Augury es la mejor opción, con diferencia.
    Solo puedo dar las gracias y la enhorabuena a Jesús, Juan y Carlos.
    ;-D

  36. 5 sobre 5

    :

    That is by far the best case for DD wheels I have seen to this point in time

    Top effort, Bud!

  37. 5 sobre 5

    :

    Vengo de un Fanatec CSW V1 y la verdad es que probando el OSW me he dado cuenta de que me estaba perdiendo muchas sensaciones de un FFB que realmente está a la altura. La fuerza que entrega junto con las sensaciones que transmite hace que sientas que realmente estás actuando sobre la dirección del coche y que esta transmite hasta el mínimo desperfecto de la pista.
    Si a todo lo anterior le sumas un acabado espectacular, una prolijidad profesional y un trato al cliente excelente, pues obtienes un resultado más que satisfactorio que corrobora que has realizado una compra que merece mucho el esfuerzo. Si quieres obtener este resultado, recomiendo totalmente la compra del kit Augury. Pese a no conocernos de nada, tanto Carlos como el equipo de Augury han tenido un trato de 10, informando en todo momento del estado de su desarrollo.
    Realmente es un kit listo para enchufar y darle caña! Si estás pensando entre un Fanatec V2 o el OSW, deja de pensarlo ya… No pagues más por menos, el kit Augury ahora mismo es la mejor opción con un precio actualmente sin competencia.

  38. 5 sobre 5

    :

    Un gran trabajo, es el mejor kit sin lugar a dudas.
    Muy satisfecho tanto por el trato con ellos, muy profesionales y atentos, como por los acabados finales. Por supuesto que recomendaría adquirir este kit con ellos.
    Del OSW que decir, es el mejor volante que he podido probar en la vida. Y si lo juntas con Automobilista, forman una combinación espectacular!
    Enhorabuena por este gran trabajo realizado!

  39. 5 sobre 5

    :

    En primer lugar, quiero agradecer tanto a Carlos, como a Juan, y en especial a Jesus, el artista de todo esto.

    No recomiendo al 100% la compra de este Kit OSW, la recomiendo al 200%, con Jesus a la cabeza y su gente, te tratan como amigo, te aconsejan y están muy pendientes de todo, en todo momento, todo realizado con mimo, la caja en metalizado es un espectáculo así como el soporte a juego. Ni se os pase por la cabeza hacer un pedido que no sea a esta gente, estuvieron pendientes hasta de cuando estuve instalándola en el chasis, ayudándome en todo momento a instalar MMOS, etc.

    Quiero dejar claro que soy un cliente que nada tiene que ver con ellos, (no somos amigos ni me llevo nada con este comentario) pero hay que recalcar muy bien cuando se hace un muy buen trabajo.

    En cuanto al OSW, nada más que decir: es una maravilla.

    Señores, enhorabuena por el trabajo.

Añadir una valoración

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies