Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Woo_Widget_AdSpace has a deprecated constructor in /usr/home/simracingcoach.com/web/wp-content/themes/canvas590/includes/widgets/widget-woo-adspace.php on line 24 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Woo_Widget_BlogAuthorInfo has a deprecated constructor in /usr/home/simracingcoach.com/web/wp-content/themes/canvas590/includes/widgets/widget-woo-blogauthor.php on line 24 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Woo_Widget_Embed has a deprecated constructor in /usr/home/simracingcoach.com/web/wp-content/themes/canvas590/includes/widgets/widget-woo-embed.php on line 25 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Woo_Widget_Flickr has a deprecated constructor in /usr/home/simracingcoach.com/web/wp-content/themes/canvas590/includes/widgets/widget-woo-flickr.php on line 24 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Woo_Widget_Subscribe has a deprecated constructor in /usr/home/simracingcoach.com/web/wp-content/themes/canvas590/includes/widgets/widget-woo-subscribe.php on line 24 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Woo_Widget_WooTabs has a deprecated constructor in /usr/home/simracingcoach.com/web/wp-content/themes/canvas590/includes/widgets/widget-woo-tabs.php on line 24 Competición Simracing | Sim Racing Coach
KARTODROMO LUCAS GUERREROCRACS SIM PRORACERFACTOR
PRESENTACIÓN EL CIRCUITO DESCARGAS VIDEO ONBOARD

  • Ya puedes disfrutar del Kartodromo Internacional Lucas Guerrero en tu ordenador. Es el primer circuito de Karting del mundo que se ha digitalizado para estos 4 simuladores: rFactor, rFactor2, Assetto Corsa y Kart Racing Pro.
  •  

    PRESENTACIÓN


    Simracingcoach, de la mano de Carlos Casas, ha sido el encargado de gestionar este gran proyecto y hacer de Beta Tester en todas las versiones de cada simulador. La idea nació en 2015, y tras hablar con Lucas Guerrero, nos pusimos a trabajar para encontrar a un programador que pudiera digitalizar el circuito en varios simuladores.

    El elegido fue Steve76 (skip76@freestart.hu), quien creó las versiones desde cero para rFactor, rFactor2 y Kart Racing Pro.

    Más adelante, para la conversión a Assetto Corsa, se contactó con Rafa Sanchez (forhaud@yahoo.es), creador de uno de los mejores tramos de montaña, la Subida del Tajo.

    Agradecer enormemente su trabajo y también la facilidad de Lucas Guerrero para obtener los datos del circuito.


     

    EL CIRCUITO


    Un total de 1.428 metros de longitud y 9 metros de ancho son las referencias del trazado principal del Kartódromo Internacional Lucas Guerrero. Se trata de un circuito especialmente diseñado para la práctica del Karting, que busca la destreza del piloto, con una zona de curvas muy técnica, donde las manos del piloto y la puesta a punto del kart son imprescindibles para alcanzar la máxima veLocidad.

    El circuito también cuenta con varias rectas, donde el motor sube a la zona alta de revoluciones, entregando toda su potencia y permitiendo disfrutar a gran velocidad. El trazado cuenta con dos variantes, configurando 4 trazados principales. Cada uno de ellos tiene una serie de características particulares, dependiendo de su uso, pero todos cuentan con la esencia con la que se diseñó este trazado, un pilotaje exigente.


    Kartodromo Internacional Lucas Guerrero
    Carretera CV 382, Km 2
    46370 Chiva – Valencia (Spain)
    Tfno: 960 800 939


    GPS: 39° 30′ 25.8228″ – 0° 44′ 49.9662″




     

    DESCARGAS

    rFactor

  • Descarga
  • Descomprimir
  • Copiar la carpeta «KartodromoValencia» en el directorio de instalación rfactor/GameData/Locations/
  • rFactor 2

  • Descarga
  • Copiar el fichero «KartodromoValencia-v1.53.rfcmp» en el directorio de instalación rfactor2/Packages/
  • Instalarlo con el lanzador del programa.
  • Kart Racing Pro

  • Descarga
  • Descomprimir
  • Copiar la carpeta «Valencia» en el directorio de instalación Kart Racing Pro/tracks/ (Hay que crear la carpeta tracks)
  • Assetto Corsa

  • Descarga
  • Descomprimir
  • Copiar la carpeta «kartodromovalencia» en el directorio de instalación Archivos de programa/steam/SteamApps/common/assettocorsa/content/tracks/

  •  

    VIDEO ONBOARD




    PRESENTACIÓN SOBRE JOAQUÍN CAPSI CAMPEONATOS INSCRIPCIÓN FAQS FORO VÍDEOS

  • Os presentamos la comunidad CRACS Sim-Pro donde podrás competir con pilotos reales y virtuales en Campeonatos del más alto nivel con mods exclusivos de Assetto Corsa.
  •  

    PRESENTACIÓN


     

  • Comunidad de Assetto Corsa con pilotos reales y virtuales.
  • Mods realizados por Joaquín Capsi y adaptados con el máximo realismo.
  • Carreras oficiales durante todo el año, siguiendo el calendario oficial (WEC, V de V, Blancpain GT, CER, 24horas, etc..)
  • Sistema personalizado de penalizaciones por piloto.
  • Teamspeak 24h/365 días, Servidor dedicado y web de estadísticas.
  • Entrega de trofeos al final de año.
  •  


     

     
     
     

     
     

     
     



     

    SOBRE JOAQUÍN CAPSI


    TRAYECTORIA EN SIMULACIÓN
    Paralelamente a la actividad de competición de CRACSracingteam y de Joaquín Capsi como piloto, éste ha estado siempre vinculado al mundo de la simulación.
     
    Por afición, Joaquín ha exprimido juegos en consolas como WRC , GT5 y GT6. Pero como todos sabemos, las consolas no llegan a ofrecer el realismo que los simuladores en PC son capaces de dar asi que nos centraremos en PC.
     
    Iniciado con GRAN PRIX de microprose el simulador que empezó a darle rendimiento realista fue el de GTR de SimBin. Pasando por rFactor1 donde llego a colaborar con varios mods de forma directa como el cliocup2008, el GinettaG55 y el ClioCup que se uso en el segundo año de la cliocup online oficial. Trabajando también con rFactor2 y tras comprobar que las carencias de rFactor 1 en neumáticos seguían en rFactor2 y condicionaba en exceso el poder utilizarlos como herramienta de trabajo con pilotos, probó iRacing y otros sims más. En iRacing, la competición y formato de carreras tienen un gancho espectacular, una jugabilidad excelente, pero todo ello precisamente es gracias a las carencias de físicas reales que padece el sim.
     
    Ha sido finalmente con AssettoCorsa donde ha decidido exprimirlo, al comprobar la potente base realista de físicas que posee y que, por supuesto, siempre es mejorable, pero suficiente para con unas pinceladas en ocasiones y con cientos de horas en otras, se puedan crear mods que garantizan el realismo, hasta el punto que cada vez son más pilotos reales que están contratando y solicitando disponer de la posibilidad de utilizarlo en sus domicilios para entrenar y mejorar, y así evitar costes altísimos en pista real.
     
    Así pues, desde Septiembre del 2015, Joaquín Capsi empieza a crear de forma totalmente elaborada coches que en la realidad son usados por sus pilotos para poder darles un mejor entrenamiento de coaching y para incluso, poder llegar a los circuitos con mucho trabajo de puesta a punto ya experimentado.
    Y tras intentar en multitud de comunidades compartir sus trabajos para darle a su vez a sus pilotos la posibilidad de realizar ensayos de carreras con parrillas completas con otros pilotos de gran talento virtual, tuvo que desestimarlo por la falta de entendimiento de las comunidades que daban prioridad a la abundancia de pilotos inscritos y a la facilidad de pilotaje para todos contradiciendo las necesidades y principios de la Competicion Real y necesaria para que sirva de aprendizaje y entreno a pilotos reales y de satisfacción de conocer y experimentar esas sensaciones reales a los virtuales.
     
    Así, en 2016 decide crear su propia comunidad, arrancándola con los pilotos virtuales que tras haberle seguido durante años deciden seguir corriendo de forma realista 100%, y llegando los pilotos reales activos se crea una comunidad con una mezcla que le da un carácter no solo de distinción y calidad, sino que además puede ser incluso base de lanzamiento o descubrimiento de algún piloto virtual para poder ofrecerle posibilidades de pilotaje en la realidad.
    Con esta base de gran experiencia en ambos mundos, se crea www.cracs.net
     
    Se pone al servicio de los pilotos un servidor dedicado 365 dias al año, 24 horas al día, donde pueden no sólo entrenar, sino que además registrar sus tiempos en una aplicación que pueden visitar desde cualquier PC, Smartphone o Tablet y ver los tiempos y parciales de los pilotos que han rodado, ver todas las vueltas de cada piloto y comparar su mejor vuelta con la mas rápida de otro piloto, comparando incluso el grip, climatología, etc.. que había en el momento de las diversas vueltas registradas como rápidas. Además, es un soporte estadístico con clasificaciones y todo tipo de estadísticas. El servidor está cada dia actualizado con la climatología real del circuito concreto donde se corra y por supuesto, las condiciones de pista y de los coches son completamente realistas, así como las normativas de conducta y pilotaje.
     
    A su vez, también se pone a disposición de los pilotos un servidor de comunicación de voz entre pilotos que es configurable con cualquier micrófono y auricular y con los botones de cualquier volante o mando de botones (365 dias y 24 horas abierto para uso con salas separadas y comunes para la comodidad de todos los pilotos, comisarios y staff).
     
    Los mods son revisados constantemente durante la temporada actualizando las mejoras que son óptimas para ellos y que Kunos va aportando puntualmente, o mejorando y cambiando las normativas o kits que el fabricante y las homologaciones en competición real admiten.
     
    Con todo esto ya sólo al piloto le queda comprobar la veracidad de todo en pista y en alguna de las competiciones, donde como en la vida real puede haber mucha igualdad entre todos o mucha diversidad de ritmos, no importa, siempre que un piloto quiere mejorar y aprender debe superarse primero a si mismo y eso siempre le lleva a encontrarse con otro piloto en la misma situación y la diversión en esa lucha limpia, pero competitiva a la vez, está asegurada.
    TRAYECTORIA DE CRACS RACING TEAM
    Tras su experiencia en Karting Nacional e Internacional como piloto con grandes éxitos y formando una estructura que asistía y preparaba a otros pilotos en diferentes disciplinas de karting gestionando tanto las labores de coach como de ingeniero de pista, y su posterior paso a circuitos con monoplazas de F3 llegando a liderar el Campeonato de España, Joaquín Capsi toma la decisión de pasar a Turismos pilotando y creando una estructura completa que gestione la puesta a punto y el trabajo de pilotaje a nivel Internacional.

    CRACSracingteam, con una sede de 400 m2, desplaza a los circuitos una estructura humana de entre 6 y 40 personas(en función del campeonato) con Joaquín Capsi al cargo, además de ser el Ingeniero jefe de pista, telemétrico y Coach de todos los pilotos que pasan por el equipo.

  • 2000.
     
    -6 coches en el campeonato de España Hyundai con pilotos rookies culminando la temporada en 4ª posición.
  •  

  • 2001-2002.
     
    -4 coches en campeonato de España Hyundai y 1 en la ClioCup
     
    -3 coches en las 24H de Barcelona con pódium en ambos años de 2 coches.
  •  

  • 2003-2004.
     
    -2 coches en la clio cup llevando a un piloto rookie de los últimos puestos en parrilla a finalizar la temporada en 4ª posición.
     
    -Vencedores con 1 de los 3 coches en las 24Hde Barcelona
  •  

  • 2005-2006.
     
    -3 coches en la clio cup formando a pilotos jóvenes que actualmente corren en GT
     
    -4 coches en las 24H de Barcelona entre los cuales uno de ellos pilotado por Marc Coma (vencedor Dakar)
     
    http://estela.bibliofm.com/collect/local/archives/75f640cc.dir/doc.pdf
     
    -Victoria en Fórmula Renault (F4) con piloto rookie en Montmelo.
     
    -Formación y preparación para el salto del karting a circuitos de los pilotos Miguel Molina (piloto oficial Audi DTM), Dani Clos (piloto F1) y Jaime Alguersuari (piloto Toro Rosso F1)
  •  

  • 2007-2008.
     
    -3 coches en la ClioCup cosechando pódiums con 2 de ellos.
  •  

  • 2009-2013.
     
    -CER con clio cup y copa Peugeot obteniendo poles, victorias y pódiums con ambos coches.
     
    -A partir de aquí la estructura CRACSracingteam sigue preparando coches y pilotos apoyada por las estructuras de otros equipos. Sin estructura humana y logística , Joaquín Capsi asume la responsabilidad de ofrecer su experiencia como Coach e ingeniero de pista únicamente para obtener triunfos de gran prestigio con pilotos de diferentes equipos.
  •  

  • 2014.
     
    -Campeones de España del CER y victorias en Campeonato de España de GT.
  •  

  • 2016.
     
    -Actualmente Coach de 2 pilotos en el CER y campeonato de España de GT con un GC10-V8
     
    -Coach de 2 pilotos en el VdeV con un Ligier LMP3
     
    -Coach de 1 piloto de karting con un ClioCup IV
  • PALMARÉS DEPORTIVO
  • 1990.– Campeón de Cataluña de Karting categoría Nacional.
     
    -Vencedor Campeonato de España de Karting categoría Nacional
  •  

  • 1991-1992.
     
    -Poleman y 6º clasificado en Campeonato de España de Karting Categoría máxima Formula K con rivales como Marc Gene(piloto Ferrari F1) y Oriol Servia(piloto Indy-car)
     
    -Campeón de España Inter-regiones como compañero de Antonio García (piloto Worl series by Nissan ‘GP2’ y piloto GT LeMans series)
  •  

  • 1993.
     
    – 1er clasificado español Campeonato de Europa de Karting Categoría Inter con pilotos como Stephan Sarrazin (piloto F1 y LeMans LMP1)
  •  

  • 1995-1996.
     
    – 6º Clasificado Campeonato de España Fórmula Renault (F3)
  •  

  • 1998-1999.
     
    – 4º Clasificado Campeonato de España Fórmula Super Toyota (F3)
     
    -2º puesto 24H de Barcelona con Honda Integra junto al Gr.A de Gene
  •  

  • 2000.
     
    – 4º Clasificado Campeonato de España Copa Hyundai
    -Vencedor GP ciudad de Alcañiz categoría 2 turismos.
  •  

  • 2001-2008.
     
    – Campeonato de España ClioCup. Con un gran numero de pódiums sin poder consumar las temporadas al dedicarse plenamente a la gestión de la estructura CRACSracingteam
     
    -24H de Barcelona. 3º de la General y 1º de categoría. Cada año luchando por la victoria General con un Clio enfrentándose a los mas potentes como el Seat Leon Cup.
     
    -2º clasificado de la General y 1º de categoría GP ciudad de Alcañiz
  •  

  • 2013.
     
    – 3 podiums de 4 carreras esporádicas en el CER (campeonato de España de Resistencia)
  •  

  • 2014.
     
    – Campeón de España del CER (Campeonato de España de Resistencia) con GT (Ginetta G55 GT4)
  •  
    http://www.revistasafetycar.com/cer/noticia/toni-castillo-y-joaquin-capsi-inauguran-la-temporada-con-victoria-19206


    Previous Image
    Next Image



    Previous Image
    Next Image



     

    CAMPEONATOS




     

    INSCRIPCIÓN

    1) Registrarse y presentarse a través de este link del foro.

    2) Di que has llegado a la comunidad a través de la web de simracingcoach.

    3) Cuéntanos un poco de tí:

  • Edad y de donde eres
  • Experiencia en simuladores y/o competición real
  • Tu Nick e Id de Steam
  • El ordenador que tienes y tus accesorios (para ayudarte a configurarlos de manera óptima)
  •  
    4) Ves al hilo de Licencias de Piloto para elegir un dorsal que no esté en uso. El administrador de la comunidad se pondrá en contacto contigo para confirmarte el dorsal y comentarte más detalles.

    5) Podrás ir viendo el calendario de los campeonatos y decidir cuál o cuáles quieres disputar. Y para apuntarte, debes de ir al hilo del campeonato en cuestión y dejar un mensaje (y elegir coche si es una categoría Multi-class).

    6) La administración te irá enviando por mensaje privado los mods, apps y datos necesarios para poder configurar Assetto Corsa y conectarte al Servidor.


     

    FAQS


    Dudas y Consultas
    En este link.
    Reglamento
    Disponible aquí.
    Teamspeak
    Una vez registrado y apuntado a algún campeonato, se proporcionarán los datos del TeamSpeak por Mensaje Privado.
    Mods de Campeonatos, Apps obligatorias y acceso a las Estadísticas
    Una vez registrado y apuntado a algún campeonato, se proporcionarán los datos de acceso a estadísticas, contraseña del server y mods del campeonato por Mensaje Privado.


     


     

    VÍDEOS


    Assetto Corsa COMPETIZIONE



    2020 Assetto Corsa



    CRACS TV



    Videos reales



    PRESENTACIÓN CAMPEONATOS

  • Os presentamos esta sección de la comunidad RaceRfactor donde podrás competir al máximo nivel en rFactor2.
  •  

    PRESENTACIÓN


  • RaceRfactor es una web de simulación principalmente centrada en rFactor2 que está formada por un grupo de gente especialmente dinámico, entre los que se encuentran, modders y programadores.
  •  

  • Entre nuestro Staff se encuentran miembros de dos equipos de modding de circuitos que no necesitan presentación, Euskotracks y los propios de RaceRfactor.
  •  

  • Gracias a ellos, en nuestra web, podrás encontrar los mejores circuitos de rFactor2, tanto por trazado y calidad, como por rendimiento.
  •  

  • Además, nuestros modders modifican las físicas de los coches para conseguir el mayor realismo posible (ruedas de seco y agua, elementos aerodinámicos, de motor, caja de cambios, etc).
  •  

  • Disponemos de los servidores más potentes que existen en el mercado para poder disfrutar de carreras fluidas, exentas de problemas.
  •  

  • Los Pilotos Oficiales de nuestra web además disponen de múltiples privilegios, como software específico para configuración de sistemas de telemetría y Force Feedback; tutoriales adaptados a las necesidades del momento (como Steam), etc..
  •  
     
    RaceRfactor_2014
     
     
    RaceRfactor_Foro
     
     

     
     
    liveracers


     

    CAMPEONATOS

    Listado actualizado de todos sus campeonatos: http://racerfactor.com/foro/#campeonatos-oficiales.742

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies