auguy-simucube-04

Kit Augury OSW Simucube

5 de 5 basado en 26 puntuaciones de los clientes
(26 valoraciones de clientes)

969,00 

IVA NO INCLUIDO

 

COMPRAR

Categoría:

INFORMACIÓNFOTOSVÍDEOSMEDIDASCONFIGURACIÓNAROS Y PANELES OPCIONALESGASTOS DE ENVÍO
CARACTERÍSTICAS
MATERIAL INCLUIDO

Previous Image
Next Image






medidas-soporte-augury-v2
  • ENVIAMOS A TODO EL MUNDO (Asegurados a todo riesgo por DHL)
  • Consultar.

 
FORMULARIO DE COMPRA

Nombre y Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Población/Ciudad (requerido)

País (requerido)

Mensaje

  

26 valoraciones para Kit Augury OSW Simucube

  1. 5 sobre 5

    :

    Lo primero agradecer a Jesús, David todo el trato y la atención.

    Vengo de un Fanatec CSW v1 y el salto de sensaciones es brutal, la información que transmite es exageradamente superior, por no hablar de la fuerza del FFB.
    Es una gran inversión pero si te gusta esto del simracing merece la pena. Es el VOLANTE, el que te va a quitar la necesidad de mirar a los otros volantes :p

    Tanto el kit Augury como la conversión del aro Fanatec de 10.

    Sin mas gracias y seguir trabajando así.

  2. 5 sobre 5

    :

    Creo que he tenido casi todos los volantes del mercado, y ya no voy a tener más. Es la compra definitiva.

    Pensaba que montar mi propio volante era una opción, pero tenía miedo de liarme. Con este kit, ha sido enchufar, ponerse a conducir y descubrir nuevas sensaciones.

    Muchas gracias tanto a Carlos, a Jesús y a David por toda la info y respuestas previas a la compra, así como por la conversión del T500, que ha quedado perfecto.

  3. 5 sobre 5

    :

    La fidelidad y sensaciones que transmite este trasto son una auténtica locura.

    Ya no te preocupará ese olorcillo a plástico quemado , ni esa correa que suena raro , ni te preguntarás si puedes darle un poco mas de fuerza en los drivers sin que se rompa algo, o sin que pierda la respuesta lineal

    Básicamente ahora el frágil eres tú, tus brazos, tu cockpit y tus empastes.

    Si el kit es bueno, la atención de Jesús a sus clientes será difícil de encontrar otra vez en alguna otra parte.

  4. 5 sobre 5

    :

    Ayer estrené mi OSW Augury. Llevo muchos años ya en esto de la simulación y tengo un equipamiento bastante interesante. El equipo se ha ido haciendo como el de todos, a base de tiempo (y dinero) e interés por obtener mejores sensaciones.
    Hasta ayer no me había dado cuenta de varios detalles que son importantísimos y el Augury me los ha revelado:
    1. el peso del coche. Todos sabemos que este balance es importante, como debes compensar para trazar bien, etc. ¡pero es que hasta ayer no lo había sentido realmente! Es decir, no lo había sentido en el volante (tengo un cockpit con movimiento)… y he tenido, por solo hablar de los de PC, desde el G25 hasta el V2 de Fanatec pasando por casi todos los modelos de los alemanes. Y…
    2. … más importante aún, ¡por primera vez el movimiento del volante es congruente con el cockpit! Esto es lo que más me ha llamado la atención porque por vez primera lo que ocurre en el volante es exactamente coherente con lo que pasa en el resto. Esto ha sido una revelación gracias al OSW.

    Finalmente quiero decir que las sensaciones que he tenido ayer en iRacing y AC han superado del todo mis expectativas… pensaba que iba a ir bien, por los comentarios, los videos, los foros… pero me pasé 4 horas seguidas sentado dando vueltas y corriendo con el Oculus, el asiento y el kit de Augury y, aunque terminé sudando y cansado… eso es lo que se espera que ocurra cuando hablamos de simulación.

    Antes de acabar, quiero decir que el trato, tanto de Carlos (que me ha proporcionado la información, los contactos y un magnífico aro y sus levas y botonera (el GT1) que me ha encantado), de David (que me ha reformado los aros de Fanatec, señal de que no voy a volver… y que no he probado aún, ya diré algo más concreto en el lugar adecuado) y de la gente de Augury con la que he tratado (Jesús) ha sido generosa por su parte, siempre atentos a dar información y asistencia.

    Gracias… que tarde me disteis.

    Salud!

  5. 5 sobre 5

    :

    Es que no se que decir, de verdad.

    Empezaré por dar las GRACIAS A:

    Carlos Casas, por su infinita paciencia conmigo.

    Jesus de Augury, brutal por trato y por profesionalidad.

    David con la adaptación de mi Thrustmaster.

    DECIR QUE ES IMPRESIONANTE A PESAR DE LO POCO QUE HE PROBADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Recomendar al 100 % no, lo siguiente, a todos ellos..

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

  6. 5 sobre 5

    :

    Bueno, qué decir de esta maravilla que no se haya dicho ya aqui…desde el magnífico trato con jesus de augury como con david que me adaptó el aro fanatec, como con Carlos, hasta los excelentes acabados del kit, de verdad, si podéis hacer el esfuerzo de adquirirlo hacerlo, desde el primer segundo sabes que vale cada céntimo de su precio. Vengo de un t300 y esto es totalmente distinto, no tengo palabras para describirlo. Mil gracias a esta gente x esta maravilla!!

  7. 5 sobre 5

    :

    Bueno que puedo decir yo vivo en Ecuador (América del Sur) mi nombre John Yunga un aficionado de toda la vida de la tecnología de punta de las cosas interesantes y bien hechas y sobre todo de los simuladores de conducción, compre este kit OSW de Augury porque me pareció interesante y quería probar si era verdad todo lo que veía y decían en vídeos de Youtube de las bondades de este Kit. Tengo el Fanatec CSW V2 y todo sus volantes y accesorios que son muy buenos y me parecían excelentes, el primer y único contacto que tuve en España fue con Jesús y no estoy hablando de \”El Nazareno\” sino ese gran caballero Jesús Pérez un tipo espectacular que me atendió y me explico todo lo que tenia que saber del OSW nos pusimos de acuerdo en el precio y las condiciones de envió a mi país me causo tan buena impresión el trato y el don de gente de Jesús que no dude en hacer la compra.
    El envió a mi país demoro 4 días mas unos 5 días en aduanas aproximadamente llego a mis manos en 9 días luego de pagar impuestos y todo lo demás que en mi país es un robo entre el 80 y 90 % del costo total del producto.
    Al inicio tuve problemas para poder utilizarlo tuve que hacer algunas adecuaciones sobre todo en el voltaje de entrada para poder hacerlo funcionar siempre tuve la ayuda y asesoramiento de Jesús para todo ello.
    Por fin lo pude utilizar y me quede impresionado de la calidad de sensaciones de todo lo que te trasmite,la impresionante fuerza que este volante te da nada que ver con mi anterior Fanatec no tiene punto de comparación el OSW se siente muy profesional de a poco tengo que ir configurándolo para los distintos simuladores es un placer sentarse y ponerse a conducir con el estoy feliz por la compra y si me preguntan si vale la pena PUES POR SUPUESTO QUE SIII ES INCREÍBLE no duden en comprarlo jamas se arrepentirán por ultimo agradecerte infinitamente JESÚS eres una gran persona sigue así en la vida y si alguna vez vienes a mi país pásate por QUITO ahí tendrás un amigo para recibirte con los brazos abiertos.

  8. 5 sobre 5

    :

    Ayer día 24 de noviembre arranqué por primera vez mi Open Sim Wheel Augury, la primera sensación fue como si fuera la primera vez que conducía, nada que ver con lo anterior. tras configurar estuve más de una hora sin poder parar de dar vueltas, como hipnotizado por las sensaciones que sentía y que transmite el volante en todo momento fuerza, precisión y equilibrio, sensaciones que no había sentido antes con mi T500 RS

    El SimRacing ha tomado para mi otra dimensión con este Kit Augury ha dejado de ser un juego y se ha convertido el algo más serio, un simulador en toda regla.

    Estoy totalmente satisfecho con la compra, ahora contento porque se que he acertado con un producto que vale la pena tener y disfrutar, pienso que no se puede entender realmente lo que transmite y se siente hasta que no tienes uno en tus manos.

    Enhorabuena a Carlos Casas y Jesús que tan amablemente me han atendido felicidades por vuestro trabajo y por enseñarnos, ayudarnos e instruirnos en este apasionante arte del SimRacing

    Un cordial saludo de un afortunado poseedor de un Kit Augury Open Sim Wheel .

  9. 5 sobre 5

    :

    Tenía un T500 y he cambiado al kit augury. Me parece espectacular, recibido dentro de los plazos previstos. Llegó perfecto, el montaje sin problemas. Conectar y listo.

    Quiero dejar min agradecimiento a Jesús de Augury Simulations y Carlos Casas por todo el soporte que han dado.

    Muchas gracias

  10. 5 sobre 5

    :

    Compré el Kit Augury a traves de Carlos y su página. Desde el primer momento super atento a todo, muy amable, y predispuesto a ayudarte en lo que sea, montaje, configuraciones, consejos de utilizacion, de todo.

    Y del OSW qué decir: inmediatez, fidelidad, seguridad… Todo lo que comentan otros compañeros, notar todo tan bien y a esa velocidad, aunque no estés utilizando ni el 50% de su fuerza, te hace ir mas seguro, llegar al limite del agarre y del control sobre el coche, cosas antes impensables. En Augury, Jesús y Guillermo también super amables, atentos, te mantienen informado, en fin, unas personas 10. Producto nacional y a un precio más que competitivo.

  11. 5 sobre 5

    :

    Resumen de mi experiencia.

    Tener un trapito al lado, porque la baba se te va cayendo a medida que vas probando coches.

    Ahora la seria:

    Embalaje y envío: Obviando el proceso desesperado de espera desde que te incluyes en la lista de fabricación, una vez que recibes el correo de Jesús de que te han enviado el paquete, al día siguiente DHL te lo entrega en casa en una caja perfectamente enbalada y protegida, con el logo de AUGURY, lo que ya te arranca una sonrisa.

    Desempacado: Todo se encuentra perfectamente embalado y protegido y a medida que vas abriendo cajas y bolsas de protección te das cuenta de la calidad del material que has comprado, ya que sólo el peso del conjunto (20Kg), te da una idea de su robustez.

    Montaje: Primero decir que has de tener un cockpit MUUYYY robusto, porque tanto el peso del motor como la fuerza que éste aplica al eje es tan brutal, que dudo seriamente que un cockpit que no sea de muy alta calidad lo soporte. Yo tengo el Genesis de TotalSpanishSimulator. Lo primero que hize fue hablar con Carlos Casas y encargarle las patas para desvincular el soporte de triple monitor del Genesis para hacerlo independiente, ya que las vibraciones afectarían a los monitores seguro. en 1 semana tenía las patas en casa y todo perfecto. Segundo: Yo tengo un handicap en mi cockpit, ya que por problemas de rodilla, tuve que encargarle 6 patas de 20cm para elevar el cokpit del suelo. Como comprendereis eso le podría restar estabilidad, porque en vez de apoyarse a lo largo de todos los travesaños horizontales, solo lo hace en 6 puntos. Ya os digo de antemano que para nada se mueve. Además tengo vibración instalada en el asiento y la rigidez torsional y a la vibración es total, con lo que acierto 100% al comprar este cockpit.
    Como ya habreis leido, los EMIS (interferencias electromagnéticas) del motor son muy jodidas y pueden dar muchos quebraderos de cabeza. Entre la guía de Carlos en esta web, las instrucciones que te pasa Jesus y el soporte instantáneo que te da, hace que la instalación sea súmamente fácil. Carlos creo que va a subir unas fotos de como lo he montado yo por si os sirve de guía.

    Uso: La primera sensación que tuve cuando terminé de probar el primer coche fue el recuerdo de cuando corría en karts, que tras una tanda acababa con los antebrazos entumecidos y los pulgares que no podías despegarlos de la palma de la mano; los que habeis corrido en kart sabreis de lo que hablo.
    Después ya de varias carreras solo puedo decir (ojo, vengo de un fanatec base wheel v2, después de haber pasado por T500, T300, G27..) es la mejor compra que he hecho en el mundo de la simulación desde que empezé (tengo casi 50 años y llevo en este mundo de la simulación más de 20 años), siendo con diferencia la mejor inversión euro a euro de todas las que he hecho.

    A todos los que estais dudando, os aseguro que la experiencia de conducción es tan real que no querrás bajarte del cockpit; otra cosa buena; te vas a ahorrar tela de horas en el gimnasio. Se me están poniendo las venas de los brazos como sogas!

    Gracias Augury (Jesús) y Carlos Casas! Un magnífico trabajo y un desarrollo perfecto!

    Seguid así chicos!

  12. 5 sobre 5

    :

    He recibido el OSW augury y la verdad que no tiene nada que ver a otros volantes que he tenido como el t300 tiene una fuerza impresionante que a mí me da bastante respeto. La verdad que es una gozada las sensaciones que da, y sobre todo la atención que he tenido de Jesús que me ha mantenido informado de como iba todo.
    Así da gusto.

    Lo recomiendo totalmente.

  13. 5 sobre 5

    :

    Bueno en mi caso lo compré de 2° mano con 2-3 meses de un chaval que vendió todo lo que tenía…

    En cualquier caso el trato ha sido el mismo. Los de Augury han estado ahí para lo que hiciera falta. Interesándose y apoyando.

    Así que por ése aspecto muy contento, y da gusto saber que hay alguien detrás que responde.
    Y gracias a Carlos por estar ahí al pie del cañón, gustosa y amablemente para ayudar en lo que haga falta, que a veces lo llevo frito xD…

    Respecto al Osw, y después de haber visto muchos vídeos, entre ellos algunos de Carlos, me doy cuenta de que no exageraban para nada, es tal y como lo cuentan, impresionante lo que transmite, las reacciones, sin pérdidas, y de la potencia ni hablemos…

    Y eso que vengo de una v2, que es difícil de superar ..

    Aún estoy \”verde\”, pero esto cada vez me gusta más, me engancha más….
    Hay mucho potencial ahí!

    Lo más impresionante que he probado, AMS con un F-V12 , no hay palabras para describir la perfección y lo que transmite esa combinación…es simplemente SUPREMO!!

    Hay que probarlo para entenderlo…

    Tengo volante,espero, para muchos años .

    Gracias por todo!!

  14. 5 sobre 5

    :

    Brutaal!!!! Una diferencia bestial, ¿por qué? Yo venía de un t300 y esto no tiene nada que ver, transmite hasta los desplazamientos laterales de las gomas, dificil de explicar. Yo busco máxima inmersión y en el apartado volante ya no hay más. Muy fácil de configurar porque te lo dan todo medio enchufado y con una guia muy bien explicada. El acabado es acojonante y pesa una burrada así que necesitaréis un buen cockpit, además tiene fuerza.

    Gracias a Carlos y a Jesús por ofrecernos esta obra de arte.

  15. 5 sobre 5

    :

    Que decir de Augury,lo primero que por mi parte cabe destacar,es el trato impecable por parte de Jesus y Carlos .

    El kit tiene un acabado espectacular y después de venir de un thrustmaster t500 pasar al Augury me ha abierto un mundo de sensaciones que con mi antiguo volante no sabia ni que existían.

    Recomiendo tanto a Augury por su kit como por el servicio que prestan a la hora de configurar y responder a cualquier duda que te surja.

    100×100 satisfecho.

  16. 5 sobre 5

    :

    Pues la verdad es que es una grandisima compra de la cual no me arrepiento de haber pagado ni un solo Euro, grandisimo trabajo el de Jesús y compañia, las sensaciones que te da ese volante son increíbles, y ya no hablemos de la fuerza, todos los acabados.

    Es un volante obligatorio para todo aquel que busque al máximo el realismo y grandes sensaciones.
    Por parte de Jesús y augury solo puedo decir que un trato de 10, en todo momento se han interesado en el estado del volante, al principio tenia unos problemas con el volante y se intereso en que funcionara a la perfección y la verdad es que fue de mucha ayuda, en definitiva que se lo recomiendo a todo aquel que pueda comprárselo, olvidaos de fanatec e historias merece la pena pagar un poco mas y tener esto, y gracias a Carlos por su pagina web y sus servicios.

  17. 5 sobre 5

    :

    Great steering wheel. I enjoy!

    Thank you has Carlos and Jesus for the communication. i\’m french and even with my bad Englishand my mad bad spanish, everything it passed well.

    Pour les français, je recommande vraiment ce kit, Les vendeurs sont super sympa et rapide. Le prix le moins cher que j\’ai trouvé pour une très bonne qualité de fabrication.

  18. 5 sobre 5

    :

    I have received the kit and I think it\’s awesome!

    It have so much strength that my hands hurts after the first day.

    The detail is incredible and its incomparable with other wheels that I have tested.

    I also think that the Augury kit it\’s the best looking kit on the market, and it came working like a plug and play device without any hassle.

    It have been a pleasure talking with the Augury team and they have replied quick on every email that I have sent to them.

    I really recommend the Augury kit to everyone who is looking to get a professional product!

  19. 5 sobre 5

    :

    My first wheel was the G25. I also tested the Trackstar FF 7000 (https://www.youtube.com/watch?v=FJvM3dcz1HM).

    My new Wheel Augury OSW KIT, is in top quality. I can feel everything much better and i mean the info from the street and help my alot for the basis for the vehicle’s precise handling.The FFB in rF2 is simple amazing. Just awesome !!!

    I think this is the best DD Wheel in the market for this money value.

    Thanks Augury !!!

  20. 5 sobre 5

    :

    La mejor compra del 2016 seguro. tengo que decir que me llegó y no funcionó pero los llamé y se pusieron manos a la obra y en cuatro dias me lo enviaron de nuevo y luego todo perfecto (muchas gracias Jesús).

    Las sensaciones brutales y el acabado de 10! se configura más rápido que mi antiguo t300.

    Servicio post venta cojonudo.

  21. 5 sobre 5

    :

    Después de haber viciado ya un par de horas con el KIT de Augury, les puedo garantizar que no estoy nada arrepentido con la inversión.
    Y solo puedo recomendar la compra, tanto por el asesoramiento de Carlos \”para mi WIKIsim, jeje\” (espero que no te molestes) para todas sus guías y tutoriales como la atención pos-venta de Jesús AUGURY, que en cualquier momento te llamaba para ver como iba todo y resolver cualquier duda.

    Respecto a las sensaciones, yo vengo de un G25 con muchas horas y no había probado ningún otro volante por eso solo puedo comentar y no comparar.
    Una de las mejores ventajas que le veo \”es que estamos en el principio de un largo camino, jeje\” es muy fácil cargar los perfiles y a la misma vez cualquier parámetro puede cambiar mucho en las sensaciones. Lo he probado en el Assetto Corsa, iRacing y Automobilista, los dos últimos de momento marcan la diferencia. La precisión y las sensaciones son como ir en todo momento conectado con la pista, no sientes cuando empieza a derrapar si no antes de que empiece a derrapar… (No me quiero enrollar) Estoy supercontento.

    Y a todo esto hay que sumarle la calidad del KIT que es espectacular.

    Y aprovecho para felicitar a Jesús AUGURY por su trabajo y darle las gracias a Carlos por tenernos al tacto de todo esto.

  22. 5 sobre 5

    :

    Tengo el Kit Augury OSW desde hace algo más de un mes y solo puedo decir que es una auténtica maravilla.
    Mi anterior volante era un T500 y estaba muy satisfecho con él, pero al probar el OSW por primera vez se me puso una sonrisa en la cara que no había manera de quitármela. Me lo estaba pasando de maravilla, disfrutando del volante como nunca había hecho. Pensé que era la emoción del momento, pero a la semana todavía se me ponía la misma cara de tonto cada vez que me sentaba en el cockpit y me ponía a rodar.
    Los primeros días estuve rodando con Automobilista, porque me habían comentado que era el simulador con el que mejores sensaciones se tenían. Pero como yo uso principalmente rFactor2 he estado dándole vueltas hasta que he conseguido un FFB tan bueno, o mejor, que con Automobilista.
    Solo puedo decir que el OSW es una auténtica pasada, y el Kit Augury es la mejor opción, con diferencia.
    Solo puedo dar las gracias y la enhorabuena a Jesús, Juan y Carlos.
    ;-D

  23. 5 sobre 5

    :

    That is by far the best case for DD wheels I have seen to this point in time

    Top effort, Bud!

  24. 5 sobre 5

    :

    Vengo de un Fanatec CSW V1 y la verdad es que probando el OSW me he dado cuenta de que me estaba perdiendo muchas sensaciones de un FFB que realmente está a la altura. La fuerza que entrega junto con las sensaciones que transmite hace que sientas que realmente estás actuando sobre la dirección del coche y que esta transmite hasta el mínimo desperfecto de la pista.
    Si a todo lo anterior le sumas un acabado espectacular, una prolijidad profesional y un trato al cliente excelente, pues obtienes un resultado más que satisfactorio que corrobora que has realizado una compra que merece mucho el esfuerzo. Si quieres obtener este resultado, recomiendo totalmente la compra del kit Augury. Pese a no conocernos de nada, tanto Carlos como el equipo de Augury han tenido un trato de 10, informando en todo momento del estado de su desarrollo.
    Realmente es un kit listo para enchufar y darle caña! Si estás pensando entre un Fanatec V2 o el OSW, deja de pensarlo ya… No pagues más por menos, el kit Augury ahora mismo es la mejor opción con un precio actualmente sin competencia.

  25. 5 sobre 5

    :

    Un gran trabajo, es el mejor kit sin lugar a dudas.
    Muy satisfecho tanto por el trato con ellos, muy profesionales y atentos, como por los acabados finales. Por supuesto que recomendaría adquirir este kit con ellos.
    Del OSW que decir, es el mejor volante que he podido probar en la vida. Y si lo juntas con Automobilista, forman una combinación espectacular!
    Enhorabuena por este gran trabajo realizado!

  26. 5 sobre 5

    :

    En primer lugar, quiero agradecer tanto a Carlos, como a Juan, y en especial a Jesus, el artista de todo esto.

    No recomiendo al 100% la compra de este Kit OSW, la recomiendo al 200%, con Jesus a la cabeza y su gente, te tratan como amigo, te aconsejan y están muy pendientes de todo, en todo momento, todo realizado con mimo, la caja en metalizado es un espectáculo así como el soporte a juego. Ni se os pase por la cabeza hacer un pedido que no sea a esta gente, estuvieron pendientes hasta de cuando estuve instalándola en el chasis, ayudándome en todo momento a instalar MMOS, etc.

    Quiero dejar claro que soy un cliente que nada tiene que ver con ellos, (no somos amigos ni me llevo nada con este comentario) pero hay que recalcar muy bien cuando se hace un muy buen trabajo.

    En cuanto al OSW, nada más que decir: es una maravilla.

    Señores, enhorabuena por el trabajo.

Añadir una valoración

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR