coaching-personal

Simracingcoach te ofrece este servicio de Coaching Personal para resolver todo tipo de dudas relacionadas con el Simracing, solucionar problemas de configuración de Software y Hardware, asesoramiento personalizado y dar consejos de pilotaje, trazadas y comportamiento en pista a la hora de competir.

INFORMACIÓNFORMULARIO DE CONTACTOTESTIMONIOS

Coaching de pilotaje

  • Conceptos básicos de pilotaje con cualquier tipo de coche.
  • Tipos de trazadas dependiendo del circuito.
  • Consejos útiles para mejorar tiempos en práctica y qualy.
  • Comportamiento en pista para mejorar la constancia y regularidad en carrera.
coaching-personal-02

Asistencia remota

  • Conexión a través de Teamspeak y Teamviewer para solucionar problemas de Software y Hardware.
  • Instalación y Configuración de drivers y dispositivos.
  • Ajustes personalizados para cada simulador.
coaching-personal-03

Asesoramiento personal

  • Resolver dudas acerca del Software y Hardware a utilizar dependiendo del presupuesto que se tenga.
  • Consejos sobre Ordenadores Gaming ajustados a los dispositivos y simuladores que se van a usar.
  • Información detallada de cualquier producto de simracing.
coaching-personal-04

IVA NO INCLUIDO

Pregunta sin compromiso.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Su mensaje (requerido)

  

coaching-personal-07
 

Le gusta a ayudar a la gente en este tema

Carlos es uno de los amigos más dedicados que he tenido en el mundo de la simulación. A parte de ser un buen tío, sabes que no te va a fallar porque este mundo le motiva, del mismo modo que le gusta ayudar a la gente en el tema.

Xavier Busoms

Qué decir de Carlos, o tal vez mejor dicho, bodyshakerMan

Siempre que he acudido a él por motivos de mis bodyshakers me ha atendido sin escatimar su tiempo y aportando ideas y soluciones. Los vídeos tutoriales y la información de su web Total Spanish Simulator son de gran ayuda para todos aquellos que tenemos dudas sobre mil cosas de la simulación on-line o para conocer nuevas cosas, así supe que existían los bodyshakers. La pasión que pone en este mundo de la simulación que tanto nos ocupa y absorbe ya es legendaria y engancha.

En esta nueva andadura que va a realizar Carlos seguro que, si ello cabe, se superará y su página web nos brindará actualizado todo lo que el mundo de la simulación nos depara.

Felicitarte por esta otra iniciativa y gracias Carlos

Oriol Espona

Un tío estupendo

Un tío estupendo, gran amigo y persona. He estado dos veces con él y el trato ha sido magnífico .

Cada vez que he tenido algún problema me lo ha solucionado al instante.

Miguel Ángel

Es esa persona que te descubre cosas que no sabías que se podían hacer

Conocí a Carlos a través de TTS. Tras varias preguntas para conocer bien lo que iba a comprar, un soporte para tres pantallas, me decidí. Desde el primer momento percibí un servicio espectacular. Poco a poco fue mejorando mi simulador y en un momento dado vi en la web el tema de los sistemas de movimiento. Y seguí preguntando, y Carlos me siguió contestando, a pesar de que es un tema aún muy verde, no para ellos, sino en general. Y pasó más tiempo.

Entonces vi en la web algo de lo que jamás había leído nada: los bodyshakers. Neófito total tiré de nuevo de Carlos, que en ese momento aún no tenía completa, creo recordar, la guía. Pues me contó con pelos y señales todo lo que debía hacer y comprar. Incluso cuando me puse a instalarlo me ayudó, totalmente desinteresadamente. Me daba apuro porque me parecía que estaba abusando y porque en este caso no les iba a comprar nada a ellos (no lo vendían). Pero a Carlos le daba igual. Me sentí como si fuera un colega que me ayudaba, por supuesto, en algo que le apasionaba y que quería compartir con cuanta más gente mejor. Eso es lo que me pareció.

Y esto es sólo hablando del servicio. A nivel técnico, aunque Carlos sea más de los GT – y yo más de Fórmulas -, aunque él sea más de iRacing – y yo de rFactor 2 – es un monstruo. Es esa persona que te descubre cosas que no sabías que se podían hacer, por un precio razonable (nada de volverse loco), y que aumentan la inmersión una barbaridad.

Un crack! Gracias, monstruo!

Víctor J. (victorj0301)

Carlos Casas es un usuario apasionado

Carlos Casas es un usuario apasionado y divulgador incansable del mundo de los simuladores. Fue él quien me ayudó a elegir cockpit y quien me orientó en la compra del volante y demás elementos cuando estaba perdido en Internet buscando información al respecto.

Luego, ya con todo montado, ha aguantado con estoicismo y, lo más asombroso e importante, siempre con buen rollo, el bombardeo de preguntas al que le he ido sometiendo durante estos meses que llevo en iRacing. Siempre ayuda, y lo hace con muchísima y valiosa información.

Es ese tipo de profesionales apasionados que transmiten el buen gusto por las cosas bien hechas.

Francisco Corredera

Hola a todos

Hola a todos,

No soy de hacer comentarios, ni en webs , ni en redes sociales, ni tampoco de dejar opiniones sobres estancias . Principalmente, porque no me gusta y también porque se suele cumplir lo que más o menos esperas. Pero en este caso tengo que hacer la excepción, porque no ha sido el caso de Carlos.

Soy un gran aficionado al mundo del motor que se ha enganchado a este mundo del Simracing,- me imagino que como todos los que se pasan por aquí- pero que no tenía apenas conocimiento ninguno sobre el mismo, y decidí montarme un simulador (me podían las ganas y además quería algo de primer nivel) pero con un handicap que me llenó de dudas más de una vez , el desconocimiento.

Desde el primer momento que contacté con Carlos, (después de haber escuchado varios de sus Podcasts), en el asesoramiento inicial, ya tuve la sensación de que no me iba a dejar indiferente. Pues bien todo el simulador que tengo montado a día de hoy, me lo ha gestionado él, y digo a día de hoy, porque estoy de estreno. El OSW, la pedalera, el cockpit, ( que guerra nos dió) los monitores…., y por supuesto todo el soporte. Soporte en mi caso más que necesario porque no tenía ni idea de como iba a poner a funcionar todo aquello. y como dije antes, desde el primer momento y hasta el último , que fue ayer después de casi 2 horas conectado, con el único objetivo de dejarme subido en el simulador.
Como decía antes no soy de prodigarme en comentarios, y más teniendo una excusa perfecta, la del estreno, pero tenía que hacer un “pit stop” para dejarte mis sensaciones.
Cuando una persona a su trabajo le añade ilusión y esfuerzo, se convierte en un profesional. Cuando a mayores de eso le pone cariño y se preocupa en poner todos sus conocimientos al servicio de los demás, te conviertes en un GRANDE. Yo espero y te deseo que lo seas en un futuro dentro del mundo del Simracing.

Grande Carlos, Gracias Amigo.

Miguel Ogando
A Coruña

Quiero agradecer sinceramente la labor

Quiero agradecer sinceramente la labor desempeñada por Carlos y el equipo de SRC, en el asesoramiento y atención pre-postventa de todos sus servicios y en muchos casos de manera desinteresada. Su orientación ha permitido que adecuara mis inversiones a mi nivel y necesidades, permitiendo el escalado posterior según lo he ido necesitando. Gran trato, atención personalizada y con gran celeridad… Todo un descubrimiento. Gracias.

Francisco Monzón
Madrid

Carlos es la Wikipedia andante del Sim

Carlos es la Wikipedia andante del Sim, hay mucho conocimiento en esa cabeza y ganas de ayudar.

Leopoldo Ramírez (Pololo)

Atento y dedicado

Atento, dedicado y siempre esta ahí para tu apoyo en esto de los simuladores. La verdad que no me ha defraudado con su ayuda ( y eso que he sido un poco pesado ). Gran persona con grandes conocimientos.

Antonio Gutierrez

Canela fina

Buenas…no voy a contar nada novedoso que no haya contado el resto.

Mi proyecto empezó a fabricarse a finales de noviembre, estaba desmotivado con lo que se vende en el planeta tierra, un playseat alcántara y G27 que humildemente me dieron muy buenos momentos he hizo engancharme a este maravilloso mundo de las carreras.

Lo que proyecta Carlos Casas en su web ayuda bastante a iniciarte en un nivel muy superior, hay que leer bastante, luego a construir todo en nuestra cabeza, lógicamente a hacer números, no es un mundo barato, pero mejor que comparte un coche de carreras y que no puedas pulsar escape en mitad de una curva, hacen que el resultado económico valga la pena si amas esta maravilla de mundo.

En mi caso quería un cockpit que me diera garantías de por vida, pedí presupuestos a Carlos, entre Genesis y Sim Lab, finalmente me quedé con el chasis GT1 de Sim Lab. A primeros de Enero solicité el cockpit, lógicamente en esas fechas tardó bastante debido al cierre de la fabrica durante dos semanas, llegó a primeros de febrero, por todo el retraso Carlos tuvo una atención conmigo. El montaje del cockpit no es complicado, solo hay que montar algunos muebles de nuestro querido Ikea para poder arrancar con garantías y soltura, de todas maneras si tienes dudas, el Coach te lo resuelve y te manda planos, está en todo. Mi opinión tanto del cockpit GT1 de Sim Lab y el soporte externo de tres pantallas es impresionante, demasiado robusto y sin holguras, no hay ningún tipo de contras.

Después de experimentar buena compra y confianza con Carlos Casas, me animé con el Kit Augury, es lo que le falta a esta perfilería de aluminio, un buen motor.
El contacto del OSW lo lleva Jesús, reservas una primera parte del motor y su caja y cuando te lo envían pagas la segunda parte. Estoy escribiendo esto y creo que han modificado en su Web que ya lo puedes comprar sin esperar como fue mi caso, otro punto mas a su favor.

El kit es plug&play, unos papelitos para que veas como se centra el eje del motor, unos pequeños consejos para los problemas de EMis que suelen transmitir estos Panzers de la guerra y unos cuantos consejos que debes mirar en la web de Simracingcoah para que todo vaya limpio y como la seda desde el primer día.
Si tienes mas problemas, mandas un mail a Jesus y rapidito te lo contesta. Opinion del OSW, muy sosprendido con lo que transmite, aún tengo que ir experimentando, pero las sensaciones son muy buenas y no hace nada de ruido.

Finalmente, los pedales pro de Heuksinveld E. pedidos al Coach y en tres días laborables en casa a través de UPS.

Que voy a comentar de estos pedales, el precio merece la pena cuando pisas el freno, menuda pasada……y el tacto en general de los tres abrumador. Su configuración no es complicada, todo a través del Diview archivo ejecutable, Carlos te facilita las cosas muy bien y responde a todas las cuestiones en cualquier momento del día.

Señores…no sigan leyendo…el trato tanto de Carlos Casas como de Jesus Pérez es PERFECTO, sobretodo el servicio postventa de productos como los que yo he comprado, cockpit GT1 de Sim Lab, OSW Augury, pedales pro HE.

Les deseo lo mejor, muchas gracias por todo.

Carlos Sosa
Islas Canarias

Gran ayuda

Quiero volver a reiterar mi agradecimiento a Carlos por la ayuda con la instalación del sistema de vibración (una vez más!). Por su inmediata respuesta y su amabilidad.
Da gusto poder contar con gente asi que tiene los conocimientos necesarios y hace crecer esta comunidad.
Saludos!!

Alberto Ruiz
La Rioja

Un crack

Llevo 1 año en iracing más o menos, y todo lo que he podido aprender sobre hacer cosas caseras para el cockpit o de programas, juegos o accesorios, ha sido en parte gracias a este fenómeno….así que mi más sincera enhorabuena por este pedazo de proyecto que estás llevando.

Andrés

Carlos Casas es para mí el referente en la simulación de carreras

Carlos Casas es para mí el referente en la simulación de carreras, tanto en hardware como en software o configuraciones. Sus guías y manuales son de lo mejor que he visto y a mí personalmente me han ayudado muchísimo.

En cuanto a la asistencia siempre que hice una consulta la respuesta por su parte es rapidísima, muy completa y acertada, todo un lujo tener alguien como Carlos en este mundo tan apasionante.

Cristóbal

Carlos tiene una gran experiencia en este campo

Me parece muy buena la iniciativa de Carlos al crear esta web que seguro que aportara buenos consejos y asesoramiento a los aficionados a la simulación, Carlos tiene una gran experiencia en este campo y esta muy comprometido en buscar siempre la mayor inmersión y realismo, por mi parte agradecerle que en mi caso personal me fue de gran ayuda en todas las cuestiones técnicas y de configuración que le pregunte y su preocupación y buen trato para resolver los problemas, por eso pienso que sera un referente esta web para todos los simdrivers.

Mucha suerte y felicidades por el proyecto.

Rafa Iglesias

Ahora con tu web estamos más actualizados y más informados

Carlos, agradecerte que si antes estabas implicado en el mundo de la simulación, ahora con tu web estamos más actualizados y más informados.
Invito a la gente que nos beneficiamos de su trabajo, que haga una contribución para que siga con sus proyectos.

Muchas gracias por tu trabajo.

Elver

Carlos nos guía, enseña, informa y nos hace mejor Simracers

Escribo estas líneas por necesidad personal. Necesidad de agradecer personalmente a alguien que trabaja muy duro en pos de un hecho que nos llena y nos completa. Como me he dicho alguna vez, tu haces que este sea un mundo mejor. Vídeo-tutoriales, guías, reviews, consejos, feedbacks… y un sinfín de actos que nos enseñan, nos ilustran, nos aconsejan y nos guían. Al final se traduce en trabajo, trabajo y trabajo… Bravo tío por hacernos mejor a base de tanto esfuerzo altruista y personal. Horas, deshoras, dejar a un lado lo que te gusta y harías en un momento dado, por lo que a otros les satisface o necesitan. Bravo por ti y por los que se benefician de tu enorme esfuerzo. Me ayudas, nos ayudas. Te necesitamos. Sigue así! Llegarás muy lejos! Un abrazo!

Jon Elgezabal

Simvibe

Contacté con Carlos Casas por unas dudas que tenía con los bodyshakers y Simvibe, y me ayudó en todo. Tiene conocimientos de sobra para cualquier consejo.

Además es un tío genial y cercano.

Muchas gracias.

Gustavo Abellan Lucas
Murcia

Es una máquina

Es una máquina. Por internet cuando buscas información es difícil que encuentres lo adecuado y Carlos ha sido una persona que a mi me ha ayudado.

Y no sólo directamente cuando le he preguntado, también leyendo por los foros me lo he encontrado dando opiniones sobre cualquier cosa y por lo que yo he visto, siempre acertada.

foto_alexolaizola

Akex Olaizola

Es una maravillosa noticia para los simracers

Es una maravillosa noticia para los simracers contar con el fantástico proyecto de Carlos. Mucho trabajo por detrás para hacer llegar todos esos tutoriales y consejos. Y lo más importante, la atención de Carlos a cualquier duda es inmediata y la comunicación perfecta. Sin duda un referente. Gracias y seguir así!

Juan Verdes

Le estoy muy agradecido

Conozco a Carlos desde hace varios años y siempre ha sido de gran ayuda a la hora de configurar los distintos tipos  de simuladores y programas.

Le estoy muy agradecido pues sin él la experiencia de simulación no hubiese sido la misma.

Muchas gracias.

Juan Cordero

Hablando con él te das cuenta de su amplio conocimiento

El trato recibido por Carlos es muy cercano y atento. Se percibe desde el primer momento la pasión que siente por este mundillo y las ganas que tiene por ayudar y aconsejarte de la mejor manera posible. Hablando con él te das cuenta de su amplio conocimiento en la materia que trata y la facilidad que tiene para hacerse entender.

Iván Herrero

INICIO EN SIMRACING

Buscando en la red encontré esta web dedicada en cuerpo y alma al mundo de la simulación de carreras de coches. Hace unos años tonteé con los juegos de coches y algún simulador, un g25 y un proyector 800×640…… Si no queréis engancharo,s no visitéis simracingcoach …… Es un lugar donde encuentro desde las últimas noticias hasta consejos y guías para proyectos y material que ni pensaba que existía, y por supuesto, un soporte para las oculus en español a primer nivel. Gassssssss!!!

Gabriel Fiol

Rápido y profesional

Tenía una duda sobre adaptadores para pedales fanatec. En cuestión de una hora ya tenía todas mis dudas resueltas, sin duda un gran profesional.

Israel Bernabe Palanco

WikiSimCarlos….

Me imagino que no seré el único que opina lo mismo de Carlos. Lo conozco de la ayuda que me ha prestado sobre el OSW (Open Sim Wheel) y demás consejos relacionados con “tres pantallas, Oculus Rift.
Pero lo que es de nombrar y agradecer es de la manera que lo ha hecho “como si hubiésemos sido amigos de toda la vida”… Eres un pedazo de crac.
k Muchas gracias por todo y espero que todo te vaya bien.
Saludos desde La Palma

J. Roberto

Es una de las personas que más ha ayudado con manuales y consejos al simracing.

A Carlos Casas lo conozco desde hace ya algunos años de los foros de iRacing y Simdrivers. La primera vez que hablé con el me ayudó a crear un vídeo manual del mod Nixim y siempre está creando posts para ayudar a la comunidad de simracing. Parece una cosa fácil pero hay que dedicarle mucho tiempo y no solo crearlo, sino contestar y estar pendiente de todos los posts.

Para mí es una de las personas que más ha ayudado con manuales y consejos al simracing.

Gracias por todo y espero que te vaya bien en este nuevo proyecto 🙂

Marcelo Arconada (digiprost)

“GRACIAS”

No hay cosa más triste que tener un problema y no tener a nadie que te pueda ayudar. Carlos Casas ha sido para mí la persona que ha estado ahí para ayudarme, sin conocerme, sin saber quien soy, me ha prestado su tiempo y su saber, en estos tiempos en los que todo el mundo va a lo suyo. Los aficionados al SimRacing estamos de enhorabuena al haber personas como Carlos y el mundo del SimRacing en España creo que está en deuda con el.

Sólo decir que mi problema de configuración está resuelto, mis más sinceras felicitaciones por tu labor (única e impagable). Lo que haces si que es fomentar el Simracing entre los que empezamos, y personas como tu hacen que el correr con un simulador sea aún más gratificante.

Tienes una cena pendiente en Canarias, Saludos desde Tenerife.

Ricardo Noda

Ricardo Noda Hernández
Santa Cruz de Tenerife, Administrativo

Más como tú!

No hace demasiado que estoy en esto del simracing, pero me gusta como pocas cosas. Tuve la oportunidad de pasarme por Valencia y conocer a Carlos, para mí un referente por su pasión y la dedicación que pone en sus instructivos vídeos en su canal.
En un mundo de carreras, competición y tanta oferta es genial encontrar alguien que ha pasado por todo ello y no sólo ha sabido filtrar lo bueno de lo mejor, sino que se ofrece a enseñarlo de un modo tan impagable como esta web y con la posibilidad de probar su rig, que encontraréis pocos como ese! Madre mía esos bodyshakers….
Es una ayuda fantástica y las posibilidades que ofrece, tanto si eres rookie como alien, no tienen precio. Para todo lo demás, Mastercard.
Muchas gracias de nuevo, maestro! Nos vemos en la pista!

J.

Jordi Alemany
Formentera

Es un profesional como la copa de un pino

Tenía que comprar un Cockpit y teníia muchísimas dudas de cual comprar. Leyendo en foros de Simracing vi que hablaban de TOTAL SPANISH SIMULATOR, entré en su web y me impresionó la calidad de los materiales y las opciones de personalización de sus productos. Tuve la suerte de vivir en la misma ciudad que Carlos y me enseñó su Cockpit. Impresionante, se disiparon todas mis dudas, no digo más.

Y qué decir de Carlos, tuve el honor de conocerlo en persona y es un profesional como la copa de un pino y apasionado de los simuladores de coches.

Saludos.

David Celda

Un Grande

Carlos es una de las personas más atentas que he conocido nunca. Siempre responde a todas tus dudas ayudándote en todo y más.

Tiene grandes conocimientos y siempre sabe de lo que habla.

Sin duda hace un buen trabajo en todos los sentidos.

Jonathan Piñeiro

Un crack

Llevo 1 año en iracing más o menos, y todo lo que he podido aprender sobre hacer cosas caseras para el cockpit o de programas,juegos o accesorios, ha sido en parte gracias a este fenómeno….asi que mi enhorabuena por este pedazo de proyecto que estás llevando.

Andres

Un gran trabajo

Carlos,eres un crack tu asesoramiento,tu trabajo,tus cursos,realmente genial en todos los aspectos,totalmente recomendado para todos los simracers.

José Carlos Navarro durango
particular

Es un referente en España

Es un referente en España, convirtiendo el juego en la simulación más real.

Gus Pérez

¡Es un proyecto del futuro!

Tengo muchas ganas de ver este proyecto de Carlos en marcha. ¡Es un proyecto del futuro! La simulación va a crecer en realismo y popularidad exponencialmente, y la dedicación y pasión de Carlos hacia los coches y la simulación son una combinación perfecta para crear y descubrir cosas en este nuevo mundo virtual. ¿Para cuándo accesorios de simulación aeronáuticos?

Javier Mares

I would recommend the SimRacingCoach to everybody

I purchased the “All-in-one Thrustmaster to OSW Adapter” from the simracingcoach and from the initial contact, I was dealing with David Lopez, David was very kind and courteous and made sure to keep me updated on the progress of my Adapter from start to finish and also informed me when it was being shipped, this of course took the stress out of ordering as I am from the U.S. and had never ordered from Spain, Amazing job, The item was finish ahead of schedule and shipped immediately. Really excellent experience.

But it didn’t end there, I had some issues with configuration and reached out, I really wasn’t sure that I would be able to get the type of support that I needed, I reluctantly typed up an email describing my problem as best I could and went to bed.

When I woke up, i had a response from Carlos Casas (CEO), Carlos had already suggested that we could do a screen share, I was extremely happy that he was look at this and actually take the time to see exactly what was causing the issue.

Even when I was giving up hope Carlos stayed positive kind and polite. This was an absolute one of a kind support experience, it just goes to show that when people are passionate about what they do, it really does shine through.

I would recommend the SimRacingCoach to anyone looking for sim related items, I have had support from many companies including Apple and Amazon 2 companies that I think have excellent support and I can say without a doubt, they pale in comparison to the support I received from Carlos and David a the SimRacingCoach.

Fredrick Gethers

Increíble la pasión de Carlos por el mundo del SimRacing

Increíble la pasión de Carlos por el mundo del SimRacing. Siempre aportando y ayudando con su conocimiento a todos los que lo necesitan.
Muchas gracias por tu ayuda y paciencia con la configuración de mi Cockpit / BodyShakers.

Javier Navarro

Una gran persona

Una gran persona la cual sigo desde hace poco, pero con la que poco a poco voy aprendiendo muchas mas cosas dentro de este mundillo. Sin lugar a dudas, un gran referente del Sim Racing en este país. Muchísimas gracias por todo tu tiempo y las ganas de enseñarnos a conocer y a entender mejor este mundo que tanto nos apasiona a todos

¡Gracias Carlos! es un verdadero placer.

Saludos a todos 😉

Julio Cesar Gomez Garcia

Felicidades Carlos por el trabajo que estás haciendo

Felicidades Carlos por el trabajo que estás haciendo. Llevo mucho tiempo en el mundo de la simulación, intento siempre mejorar y espero hacerlo mucho más con la ayuda de tu trabajo, y también disfrutarlo con el nuevo sistema de simvibe.
Lo dicho, te deseo suerte en tu proyecto y que todo te marche mejor que bien.

Pedro Andrés

Una persona super implicada en ayudar

¿Carlos? Carlos es una persona super implicada en ayudar a otros simracers. Se demuestra en la infinidad de ayuda online y posts que tiene publicados y, a nivel personal, me lo demostró ayudándome a instalar los shaker bass de mi simulador. Tanto ayuda en la instalación técnica como al echar a rodar el software de la misma. No hacía falta pedirle detalles porque te explica lo que le pides y más. Y tampoco tienes que estar detrás de él porque, en este caso, es él el que se pasa días preguntándote que tal te ha ido y si necesitas ayuda.

Sin duda es todo voluntad en persona. 🙂

Jaime Padilla

Carlos es el mayor entusiasta de la simulación que he conocido hasta la fecha

Carlos es el mayor entusiasta de la simulación que he conocido hasta la fecha. La entrega, la pasión y la profesionalidad que ha puesto desde el primer momento han hecho que me de cuenta de lo afortunados que somos de contar con su colaboración en el subforo de simulación de nuestra comunidad, y estoy seguro de que simracingcoach.com se va a convertir en la web de referencia del sector.

Juanlo

Gracias

Quería dar mis más sinceros agradecimientos a Carlos Casas.
por toda la implicación que ha tenido hacia mí, ayudándome con mi gran hobby que es la simulación de coches.
Gracias Carlos.

patojo

Gracias Carlos por tu trabajo y dedicación al Simracing

Gracias Carlos por tu trabajo y dedicación al Simracing. Tus aportes en forma de artículos y guías me han servido de mucho para resolver conceptos a la hora de construir mi propio simulador; y tus consejos han sido determinantes para configurar el sistema y conseguir una experiencia de simulación muy realista.

Gracias de nuevo.

Antonio Hernandez

Atención de 10

Atención de 10. Carlos me aconsejó sobre los problemas que tenía con mi simulador y con una rapidez excelente.

Fernando Naredo Hevia

Carlos es un gran apasionado del automovilismo

Carlos es un gran apasionado del automovilismo que ha llegado a un profundo conocimiento del mundo de los prototipos, aplicando a los simuladores grandes dosis de realidad que sin duda hacen que el piloto pueda desarrollar sus habilidades.

Alvaro Fontes

Agradecimiento

Levaba mucho tiempo queriendo hacerme con un aro del tipo del que montan los Audi R8 LMS GT3 y los Lanborghini Huracan GT3, pero como ninguna empresa dedicada a estos trabajos sacaba algo parecido, pues me decidí a hacerlo yo mismo.

Dado mi falta de conocimiento para este tipo de trabajo, electrónica sobre todo, pensé en pedir ayuda a Simracingcoach.com, y acerté de lleno. Desde el primer momento me ofreció ayuda, y me suministro todos los materiales que necesitaba, tanto en componentes como en software.

Gracias a su ayuda he podido terminar el proyecto satisfactoriamente, y no dudaré en volver a pedírsela para futuros proyectos.

Muchísimas gracias y un saludo!

Javier Saizar
Gipuzkoa

Un héroe sobre 4 ruedas

Hace poco tuve la oportunidad de conocer en persona a Carlos Casas y sin duda es lo que parece ser, un amante de lo que hace, que disfruta mejorando y compartiendo todo lo que sabe sobre el mundo del motor.

Lo conocí gracias a la estupenda guía de Bodyshakers que compartió desinteresadamente y que gracias a eso ahora puedo disfrutar en mi simulador de una experiencia increíble.

Además el siempre dispuesto a mantenernos al día en lo último de la simulación, en su página encontrareis novedades a diario, tutoriales y vídeos y disfruto muchísimo en las opiniones compartidas en sus Podcasts.

Creo que es también hacéis un gran esfuerzo todos los que os gusta este mundo y contribuís a que día tras día Simracingcoach.com sea cada vez más visitada y se convierta en un referente de esta modalidad.

Yo tenía ciertos conocimientos de este mundillo, pero sin la ayuda de Carlos no hubiera aprendido los pequeños detalles que marcan la diferencia y hacen que aprendas realmente, sacando el máximo partido a tu simulador.
Muchas empresas por una ínfima parte de las ideas que encontraras es esta web te cobrarán precios desorbitados, por ello, tiene mucho mérito para mí, que como consumidores que somos que nos cuenten la verdad, y cuando las cosas se hacen bien, sin duda merecen una buena crítica.

¡¡BRAVO CARLOS!!

Mario Martínez

Todo un referente en el mundo del SimRacing

Carlos Casas es una gran persona que vive el SimRacing con mucha pasión, y transmite ese optimismo y ganas de trabajar a cualquiera que lo escuche. Siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesite aportando todos sus conocimientos y experiencia adquirida durante todos estos años. Es capaz también de aconsejarte en todo momento de la mejor manera posible y con un trato excelente.

Luis Torra

Honesto, cercano y atento

Siendo objetivo: honesto, cercano y atento. Puedes confiar en él. Cualquier cosa que necesites, se volcará para poder ayudarte.
Para mí, un referente.

Javier Casas

Sólo tengo agradecimiento por su ayuda

Conocí a Carlos casualmente al mostrar interés por montar en mi cockpit un sistema de vibración por bass shakers. Sólo tengo agradecimiento por su ayuda desinteresada pues gracias a él pude resolver mis dudas en su momento y poner mi sistema en marcha de forma rápida y sin tener que perder tiempo alguno en la red.

Miguel Angel Acejo

Está muy puesto en el tema de simulación

Está muy puesto en el mundo de la simulación y se desvive por el tema.
Carlos es una persona que se ha esforzado siempre en ayudarme en todo lo que ha podido. Me ha ayudado en la colocación de mis monitores, volante, distancias, etc…
Me configuró muchos cosas vía Teamviewer e incluso me asesoró con la instalación de los bodyshakers.
Es una persona que siempre está al día de las novedades del simracing y siempre está dispuesto a informar, explicar y ayudar a cualquier persona sobre este tema.
Estoy muy agradecido por haberme ayudado, ya que gracias a él hoy estoy en este mundo que me apasiona y en el que he conocido a mucha gente.

Benjamín

Carlos, una persona muy integrada en este mundillo

¿Quién es Carlos?, una persona muy integrada en este mundillo de la simulación tanto de Rallyes como de circuitos, con conocimientos informáticos y unas manos prodigiosas para la creación de Mods para estos nuestros hobbies.

Siempre he tenido muy en cuenta sus opiniones y tengo instalados varios de los mods de su creación de los cuales estoy encantado con ellos.

Cuando tengo algún problema que no consigo resolver no tengo ninguna duda en consultar con él, y de momento no ha habido nada que no hayamos podido resolver.

Vicenç Caihuelas  (Maestro Industrial en automocion i Tecnico de mantenimiento de Software i Hardware)

Vicenç Caihuelas

Carlos, de los míticos hermanos Casas

Carlos, de los míticos hermanos Casas, gran participador en la comunidad y difusor del simracing. Siempre se saca alguna guía de la manga para que los principiantes no se pierdan en este inmenso mundo del automovilismo virtual.

http://ibericaracing.com/
http://www.shiftershh.es/

Pablo López

Carlos es un gran asesor del simRacing

Carlos es un gran asesor del simRacing con experiencia y conocimientos. Además es una persona muy proactiva y desinteresada, y como no un gran gestor y comercial.

Antonio Merino

Si alguien tiene dudas… lee

Hola a todos, os contaré brevemente mi experiencia. Hace unos meses compré el OSW y lo hice a ciegas la verdad, porque confiaba básicamente en los comentarios de Carlos. Bueno, pues no sólo superó mis expectativas sino que además tuve un pequeño desajuste y, después de hablar con Carlos, él mismo me dijo los pasos a seguir y me puso en contacto con las personas que lo ensamblan. Sólo decir que me daba hasta palo tanta atención, maravilloso. Más tarde compré el panel de botones de Carlos, está acojonante, pero al caso es que me dió unos pequeños problemillas de drivers con una aplicación z1 dashboard. Intenté solventarlo con mis extensos conocimientos jajaja pero nada. Le envié un email a Carlos y…. bualá, al rato lo veo conectado a mi pc, vía remota, 2 minutos le hicieron falta para solucionar el problema con está aplicación. No se, pero hoy día en esta sociedad en la que vivimos que alguien haga suyos tus problemas de manera totalmente desinteresada… graciñas Carlos, graciñas.

Norbero de Zayas Blanco

Una referecia para el SimRacing

Cuando conoces a Carlos te das cuenta que es una persona apasionada de este mundillo y que disfruta ayudando. Ahí están sus detallados tutoriales sobre diversos temas que todos hemos usado… y gracias a sus amplios conocimientos he aprendido mucho.

David Moncho

Profesionalidad en todos los sentidos

SimRacingCoach siempre esta ahí, dispuesto a ayudar y aportar soluciones, tutoriales e impresiones de los últimos títulos de la simulación motorsport. La pasión mueve montañas y Carlos es un perfecto reflejo de ello. Felicidades y a seguir así!

ComeOver Gaming

Pasión y talento

Carlos es una personas incansable, apasionada, muy profesional. Se podría decir que es el Kaiser del simrracer. A la hora de ayudar siempre es el primero y totalmente incondicional. Cuando lo conoces en persona te das cuenta el amor que tiene por este hobbie y que es pura pasión, ahí se demuestra la gran labor que hace por esta comunidad. Mucha suerte!

Paco Liebanas

Duda resuelta

Quiero agradecerte el estupendo trato y atención recibida. La predisposición para ayudarme con la duda sobre el audio y bodyshakers fue máxima e inmediata.
Da gusto encontrar gente que sabe de lo que habla y con ganas de ayudar.
Un fuerte abrazo!

Alberto Ruiz

Creo que será un referente vanguardista en Europa y a nivel mundial

Conocí de una manera casual a Carlos en un foro, estaba empezando con TSS y se ofreció desinteresadamente a ayudarme con el tema de la web.

Al principio los conocimientos que tenía eran los de los foros y su propia experiencia, pero como muchos no conocía el otro lado, la simulación de verdad, y lo que le caracteriza es el “HAMBRE” de conocimientos relacionados con el Sim, pues absorbe todo lo que le das.

Se le da mejor que a mí el trato con la gente (el santo JOB). Sin su colaboración hubiese sido difícil. Es mi piloto de pruebas de los componentes que desarrollo y siempre está abierto a todo lo que sea innovar (mentalidad abierta).

Creo que será un referente vanguardista en Europa y a nivel mundial, esto es el principio.

Le deseo el mayor éxito en su proyecto.

Un saludo a todos.

Alfredo Pendolero

Carlos es un “pro” de nuestro hobby

Tiene muchisima experiencia con todo tipo de materias tanto de hardware como de software, esta siempre al corriente de nuevos desarrollos y tecnologias y tiene una vision sensata de lo que se puede conseguir en simulación. Se nota su contacto con la parte real y sus ganas de aprender. Además es siempre muy agradable en el trato.

Gonzalo Cámara

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies